Test genético para alopecia, la prueba de ADN definitiva en IMD

Test para detectar problemas de calvicie

Solicita tu

Consulta gratuita

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Tratamiento

    Test genético para alopecia

    Test para detectar problemas de calvicie

    El trichotest es un test genético para detectar problemas de alopecia. Está dirigido a todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de caída de pelo o bien que están notando de una manera prematura la caída del cabello.

    Este test nos permite identificar de manera clara aquellas personas que tienen una predisposición a la caída del pelo y poder anticiparnos a dicha caída, bien evitándola, bien ralentizándola o bien disminuyendo la cantidad de cabello que se pierde. Así podremos aplicar las técnicas más adecuadas para tu problema de calvicie.

    Al basarse el TrichoTest en el perfil genético del paciente permite adaptar de una manera personalizada el tratamiento de la alopecia.

    Cuando hemos comparado poblaciones de personas que no se han realizado el test capilar con poblaciones de personas que si se han realizado el test hemos visto que el tratamiento capilar es mucho más eficaz es mucho más eficaz en las que si se ha realizado el test, aumentando hasta en un 70% su eficacia.

    Doctor en consulta capilar

    ¡Reserva tu 1ª Cita gratuita y prueba!

    1ª Consulta Tricograma
    Sesión láser

    GRATUITOS
    Mujeres felicidad capilar

    Un test para hombres y mujeres

    • Basado en el análisis de 48 variantes genéticas implicadas en 16 genes
    • Detecta la implicación de las diferentes rutas metabólicas relacionadas con la alopecia
    • Abarca diferentes tipos de alopecia, femeninas y masculinas, como la alopecia areata, la alopecia androgénica y la de efluvio telógeno
    • Incrementa hasta un 70% la eficacia del tratamiento contra la caída del cabello
    • Permite identificar la predisposición a la caída del pelo y poder anticiparnos a dicha caída
    • No caduca. Prueba única con resultados que valen para toda la vida

    Detección temprana de la alopecia a través de tu ADN

    ¿Qué es el test genético capilar TrichoTest?

    Un test para hombres y mujeres

    El trichotest es un test que está dirigido a todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de caída de pelo o bien que están notando de una manera prematura la caída del cabello.

    Este test nos permite identificar de manera clara aquellas personas que tienen una predisposición a la caída del pelo y poder anticiparnos a dicha caída, bien evitándola, bien ralentizándola o bien disminuyendo la cantidad de cabello que se pierde.

    Al basarse el TrichoTest en el perfil genético del paciente permite adaptar de una manera personalizada el tratamiento de la alopecia.

    Cuando hemos comparado poblaciones de personas que no se han realizado el test con poblaciones de personas que si se han realizado el test hemos visto que el tratamiento es mucho más eficaz es mucho más eficaz en las que si se ha realizado el test, aumentando hasta en un 70% su eficacia.

    Tratamiento único o complementario

    Es eficaz contra la caída del cabello como monoterapia o como complemento de otros tratamientos, tal y como suscribe la FDA (Food and Drugs Administration, o Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU).

    Está especialmente recomendado también como tratamiento complementario en periodos de recuperación, debido a sus efectos antiinflamatorio, antiedematoso y cicatrizal.

    Tratamiento único o complementario

    El Trichotest es un test genético que analiza 48 variaciones genéticas en los 13 genes relacionados con la alopecia. Permite entender las vías y rutas metabólicas afectadas implicadas en la pérdida de cabello.

    Está indicado para distintos tipos de alopecia tanto masculina como femenina: androgénica (AGA), areata (AA) y efluvio telógeno (ET).

    Este test sugiere el tratamiento idóneo (tópico y oral, indicando vehículo y fármacos, presentándose entre 4 y 6 fórmulas en función del cuestionario clínico) acorde a la genética de cada persona.

    Parámetros analizados:

    • Metabolismo de las prostaglandinas
    • Metabolismo de la enzima sulfotransferasa
    • Respuesta a tratamientos anti-androgénicos
    • Respuesta a tratamiento anti-inflamatorios (gluco-corticoides)
    • Vasodilatación y circulación
    • Síntesis de colágeno
    • Vitamina A y B
    • Factores de crecimiento insulínico

    Prueba diagnóstica indicada para tratamientos combinados

    Este tipo de pruebas genéticas de diagnóstico capilar están indicados para personas con primeros síntomas de alopecia Androgenética, Areata, además de para pacientes de efluvios telógenos crónicos.

    El test genético nos indica que tipo de tratamiento personalizado es el más idóneo y efectivo para cada paciente, permitiendo atajar la caída del cabello de forma rápida y evitando así otros tratamientos poco efectivos.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    Estudios Médicos

    Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

    Tipos de Alopecia

    ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!