Logo IMD

Tratamientos capilares para todo tipo de alopecia

Tu problema capilar tiene solución

Especialistas en tratamientos capilares

El equipo IMD lo forman más de 80 expertos en soluciones capilares para garantizar el cuidado de nuestros pacientes y el éxito en los resultados de los tratamientos. Ofrecemos tratamientos capilares con eficacia demostrada para solucionar los problemas más habituales que pueden afectar a la salud de tu cabello.

Nuestros especialistas están a disposición del paciente durante todo el proceso, supervisando los tratamientos y realizando el seguimiento de cada caso.

Disponemos de clínicas capilares en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia ,Oviedo, Bilbao, Alicante, Málaga, Mallorca, Zaragoza y Valladolid

Lo importante es saber si es una alopecia realmente o una caída del pelo puntual

Ven a una 1ª consulta, te realizamos un análisis capilar y sales de dudas con un diagnóstico certero.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    El equipo médico de IMD tiene formación y experiencia en los últimos avances en medicina capilar, microinjerto, prevención y recuperación de la alopecia, implantes capilares, pelucas de difícil identificación y en los tratamientos capilares de mayor garantía.

    En IMD ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu tratamiento en cómodas mensualidades, pregúntanos por nuestras opciones de financiación.

    IMD colabora estrechamente con prestigiosos médicos y elabora junto a ellos importantes estudios e informes científicos.

    Testimonios de nuestros clientes

    ekomi

    Preguntas frecuentes

    Nuestro equipo de expertos responde todas tus dudas:

    El cabello perdido no se recupera, lo que SÍ se puede es ralentizar los procesos degenerativos que se manifiestan en forma de caída o miniaturización del cabello. En IMD frenamos la caída del cabello y fortalecemos el cabello existente engrosando la hebra capilar. Cuando hay una caída del cabello hay un proceso desde que se de fabricar cabello hasta que la papila se cierra por completo. En ese proceso, si se estimula puede volverse a generar cabello. Acudir al primer síntoma anómalo de aumento de la caída es determinante para poder realizar un diagnóstico precoz del problema y poner las soluciones de tratamiento más efectivas y adecuadas.

    La respuesta es NO. Por ello en IMD recomendamos poner freno a la caída capilar antes de que el grado de alopecia sea severo y por lo tanto irreversible e inviable para un injerto. El paciente apto para un injerto capilar es aquel que tiene una densidad capilar favorable que pueda donar las suficientes unidades foliculares para aumentar la densidad capilar de la zona receptora. De lo contrario, el injerto no será viable o no tendrá unos óptimos resultados.

    Las zonas donantes son la zonas occipital y temporal, siendo trasplantes autólogos única y exclusivamente.

    El tratamiento más efectivo es acudir a un especialista a tiempo, por ello es recomendable que al primer síntoma de caída anómala se diagnostiquen las causas que lo están provocando. En IMD contamos con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada para determinar el problema de raíz. Un diagnóstico precoz puede evitar llegar a situaciones irreversibles. La prevención es el mejor tratamiento y realizar técnicas de regeneración capilar puede revertir muchas patologías de alopecias areatas y androgénicas sin tener que llegar a la cirugía capilar, siendo esta opción la última alternativa.

    Este tratamiento está especialmente indicado para regular la caída del cabello. El láser es un potente vasodilatador que acelera la mitosis o división celular, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo aumentando la oxigenación y llegada de nutrientes a los folículos pilosos. Ayuda al crecimiento y renovación del pelo y favorece su queratinización frenando la caída y consiguiendo un cabello más sano y fuerte.