Clínicas capilaresIMD, tu centro de confianza

Solicita en una de nuestras clínicas capilares una cita para una primera consulta y diagnóstico gratuitos. Nuestro equipo médico especializados en cuidado capilar te ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

Clínicas capilares

Las mejores clínicas deinjerto capilar en España

Disponemos de una gran representación en diferentes ciudades españolas, centros especializados en tratamientos capilares que podrán ofrecerte atención profesional para evaluar tu caso particular. Somos mucho más que una clínica de injerto capilar, ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de visitarnos para una primera consulta gratuita, tras ella podremos determinar los tratamientos más eficientes para cada paciente.

Podrás encontrar centros IMD para problemas relacionados con alopecia y cualquier tratamiento para cuidar la salud de tu cabello en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia ,Oviedo y Bilbao.

En todas estas clínicas podrás recibir la atención necesaria y los especialistas médicos más adecuados para el tratamiento que necesitas, tanto para prevención como para recuperación de la alopecia.

Entre los tratamientos más populares se encuentran los injertos capilares, pero también podemos ofrecerte muchas otras alternativas que podrían ayudarte, entre ellos encontrarás estimulación capilar, tratamiento láser o mesoterapia capilar. Te invitamos a solicitar tu primera consulta gratuita en tu clínica IMD más cercana para descubrir cómo podemos ayudarte.

Financia tu
Tratamiento en IMD

En IMD ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu tratamiento en cómodas mensualidades, pregúntanos por nuestras opciones de financiación.

Estudios
Médicos IMD

IMD colabora estrechamente con prestigiosos Dermatólogos, y elabora junto a ellos importantes estudios e informes científicos

Testimonios denuestros clientes

Sello Ekomi
Mi experiencia con el sistema de integración es muy buena. Soy cliente de la clínica de Móstoles desde hace 3 años; mi vida dio un giro cuando aposté por este cambio de mi imagen qye ya necesitaba. Hay amigos que siguen sin reconocerme por la calle.
Óscar C.
Cliente de Sistema de Integración
Mi vida cambió desde la primera cita, en la que me lo explicaron todo detalladamente y tomé la decisión de realizarme el tratamiento. La ilusión de recuperar mi cabello me ha cambiado. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera recuperar su imagen anterior.
Jose M.V.
Cliente de Tratamiento Capilar
Descubrí estos centros capilares en Valencia, ciudad a la que viajo mucho por motivos personales. Empecé un tratamiento y estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Tengo seguimientos constantes por parte de las especialistas tanto de Madrid como de Valencia.
Mª Paz D.C.
Clienta de IMD Valencia
Tengo 68 años pero como si tuviera 15. Me siento muy apoyada por la clínica y es fantástico porque lo necesitaba. ¡Muchas gracias!
Encarnación C.
Clienta de IMD
Preguntasfrecuentes

Nuestro equipo de expertos responde todas tus dudas:

El cabello perdido no se recupera, lo que SI se puede es ralentizar los procesos degenerativos que se manifiestan en forma de caída o miniaturización del cabello. En IMD frenamos la caída del cabello y fortalecemos el cabello existente engrosando la hebra capilar. Cuando hay una caída del cabello hay un proceso desde que se de fabricar cabello hasta que la papila se cierra por completo. En ese proceso, si se estimula puede volverse a generar cabello. Acudir al primer síntoma anómalo de aumento de la caída es determinante para poder realizar un diagnóstico precoz del problema y poner las soluciones de tratamiento más efectivas y adecuadas.

La respuesta es NO. Por ello en IMD recomendamos poner freno a la caída capilar antes de que el grado de alopecia sea severo y por lo tanto irreversible e inviable para un injerto. El paciente apto para un injerto capilar es aquel que tiene una densidad capilar favorable que pueda donar las suficientes unidades foliculares para aumentar la densidad capilar de la zona receptora. De lo contrario, el injerto no será viable o no tendrá unos óptimos resultados.

Las zonas donantes son la zonas occipital y temporal, siendo trasplantes autólogos única y exclusivamente.

El tratamiento más efectivo es acudir a un especialista a tiempo, por ello es recomendable que al primer síntoma de caída anómala se diagnostiquen las causas que lo están provocando. En IMD contamos con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada para determinar el problema de raíz. Un diagnóstico precoz puede evitar llegar a situaciones irreversibles. La prevención es el mejor tratamiento y realizar técnicas de regeneración capilar puede revertir muchas patologías de alopecias areatas y androgénicas sin tener que llegar a la cirugía capilar, siendo esta opción la última alternativa.

Este tratamiento está especialmente indicado para regular la caída del cabello. El láser es un potente vasodilatador que acelera la mitosis o división celular, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo aumentando la oxigenación y llegada de nutrientes a los folículos pilosos. Ayuda al crecimiento y renovación del pelo y favorece su queratinización frenando la caída y consiguiendo un cabello más sano y fuerte.

Nuestro blog
sobre Alopecia

Te informamos sobre todos los avances en materia de tratamientos capilares, sobre cómo identificar los síntomas ante los primeros indicios de una caída anómala y tips para mantener tu cabello fuerte y saludable

Haz el test de
Alopecia

Sal de dudas y ponle solución a tu problema capilar en menos de 5 minutos

Descargar ebook
de Alopecia

La clave para solucionar un problema es conocerlo. Te damos toda la información sobre qué tipos de alopecia existen y qué tratamientos son eficaces para tratarla.

Guía Sistema
Integración capilar

Si tu falta de densidad te acompleja y quieres recuperar la imagen perdida, descárgate nuestra Guía sobre los Sistemas de Integración Capilar. Una solución estética diseñada a tu medida que devuelve de manera inmediata la densidad capilar perdida sin cirugía

    aviso legal     política de privacidad

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.