Solicita tu

Consulta gratuita

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Clínicas capilares IMD

    Solicita en una de nuestras clínicas capilares una cita para una primera consulta y diagnóstico gratuitos. Nuestro equipo médico especializados en cuidado capilar te ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

    Nuestro

    Equipo Médico

    Doctora Gréter P- Orta

    Doctora Gréter P- Orta

    Médica especialista en medicina estética y tricología
    Doctora Sinai

    Doctora Sinai M. A. Aguilera

    Médica especialista en Servicios Sanitarios Capilares
    Doctor Gustavo

    Dr. Gustavo Galindo

    Cirujano experto en trasplante capilar y medicina estética

    Las mejores clínicas de injerto capilar en España

    Disponemos de una gran representación en diferentes ciudades españolas, centros especializados en tratamientos capilares que podrán ofrecerte atención profesional para evaluar tu caso particular. Somos mucho más que una clínica de injerto capilar, ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de visitarnos para una primera consulta gratuita, tras ella podremos determinar los tratamientos más eficientes para cada paciente. 

    Podrás encontrar centros IMD para problemas relacionados con alopecia y cualquier tratamiento para cuidar la salud de tu cabello en MadridBarcelonaValenciaSevillaMurcia ,Oviedo y Bilbao. En todas estas clínicas podrás recibir la atención necesaria y los especialistas médicos más adecuados para el tratamiento que necesitas, tanto para prevención como para recuperación de la alopecia. 

    Entre los tratamientos más populares se encuentran los injertos capilares, pero también podemos ofrecerte muchas otras alternativas que podrían ayudarte, entre ellos encontrarás estimulación capilartratamiento láser o mesoterapia capilar. Te invitamos a solicitar tu primera consulta gratuita en tu clínica IMD más cercana para descubrir cómo podemos ayudarte.

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    Estudios Médicos

    Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

    Tipos de Alopecia

    ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!