Clínicas capilares en Madrid

Selecciona la clínica capilar IMD en Madrid que esté más cerca de ti. Disonemos de 7 centros especializados ubicados en Móstoles, Paseo de la Castellana, Doctor Esquerdo, Raimundo Urquijo y Príncipe de Vergara.

Elige el día y hora que más te convengan para tu tratamiento capilar, y te atendemos de lunes a sábado, con la opción de disfrutar de una primera cita gratuita.

Nuestros expertos en medicina capilar te asesorarán y guiarán en el proceso para mejorar tu salud capilar.

En nuestras clínicas en la ciudad de Madrid, tenemos más de 20 años de experiencia en tratamientos de caída de cabello, sistemas de integración, cuidado del pelo e intervenciones capilares.

Injerto capilar en Madrid y otros tratamientos

Si estás buscando centro capilar referente, en IMDermatológico trabajamos por tu salud capilar. En nuestras clínicas en Madrid podrás informarte sobre nuestro tratamiento de injerto capilar, aunque te podremos asesorar sobre los otros tratamientos que ofrecemos, a fin de ayudarte a elegir el más adecuado para prevenir o reparar cualquier problema de alopecia que afecte a la salud de tu cabello. Contamos con los mejores especialistas en salud capilar, médicos cualificados y con amplia experiencia.

Pide tu cita para una primera visita gratuita en una clínica capilar en Madrid de IMD y podrás recibir orientación para recibir uno de nuestros tratamientos especializados en el cuidado de la salud del cabello: injerto capilar, test genético de alopecia, pelucas oncológicas y estéticas, regeneración capilar, tratamiento láser o mesoterapia capilar. En esta primera cita con nosotros podremos informarte más sobre todos ellos.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Estudios Médicos

Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

Tipos de Alopecia

¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!