Vita X Regeneración frena la caída y estimula el cabello con IMD

Tratamiento de estimulación capilar

SOLICITA TU
CONSULTA GRATUITA
Reserva online o te llamamos para confirmarla

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      Tratamiento

      Vita X Regeneración

      Tratamiento de estimulación capilar

      El tratatamiento capilar que ofrece IMD de Vita X Regeneración logra frenar la caída del cabello mediante Minoxidil.

      Vita X Regeneración es completamente indoloro, se aplica mediante una ligera presión sobre la zona del cuero cabelludo afectado por pérdida de pelo.

      El fármaco mejora su efectividad, penetración y obtiene mejores resultados que cuando se aplica el Minoxidil por la vída tópica (a través de la piel).

      Es muy útil para aquellas personas que tratan con Minoxidil su alopecia androgenética, areata, difusa o de cualquier otra naturaleza siempre que no sea irreversible, y que no estén respondiendo bien al Minoxidil.

      Vita X Regeneración se suele aplicar cada 15 días. Al ser un tratamiento bajo prescripción médica hay que seguir las indicaciones del especialista.

      Doctor en consulta capilar

      ¡Reserva tu 1ª Cita gratuita y prueba!

      1ª Consulta Tricograma
      Sesión láser

      GRATUITOS
      Mujeres felicidad capilar

      Tratamiento de última generación

      • Frena la caída del cabello.
      • Tratamiento indoloro, no invasivo.
      • Mayor absorción del medicamento a través de la piel.
      • Estimula el crecimiento de folículos pilosos.
      • Prolongación de la fase de crecimiento del pelo.

      Beneficios de Vita X Regeneración y Minoxidil

      La efectividad del Minoxidil se combina con el efecto que logra la aplicación de Vita X Regeneración sobre la zona directa dando lugar a beneficios tales como:

      • Freno de la caída del pelo
      • Crecimiento de cabello nuevo
      • Mayor efectividad debido a la penetración del medicamento en el cuero cabelludo
      • Más duración de la fase de crecimiento capilar y de la metabolización del producto gracias a la mejor absorción por la piel.

      El Minoxidil es un fármaco que dilata los vasos sanguíneos, de forma que la sangre y otros nutrientes circulan con mayor facilidad. Cuando se aplica en concentraciones de entre el 2 y el 5% estimula el riego sanguíneo y conserva los folículos pilosos.

      Las alopecias más comunes se producen por la destrucción o debilitación de los folículos pilosos (cavidades donde nace el cabello), esto provoca que se sequen las vías que nutren a los folículos de sangre y otros componentes.

      La función vasodilatadora del Minoxidil despeja estas vías, de forma que fomenta la llegada de los nutrientes necesarios para que los folículos pilosos sigan creando cabello.

      Vita X Regeneración como tratamiento complementario

      La sencillez de la aplicación de este tratamiento permite que se pueda combinar con otros, igualmente no intrusivos, como el Láser Capilar de Baja Intensidad. También es efectivo en la recuperación del cabello tras un injerto capilar o después de una enfermedad que provocase la caída del pelo.

      ¿Qué opinan nuestros pacientes?

      Estudios Médicos

      Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

      Tipos de Alopecia

      ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!