Estudios Médicos
Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.
Es un tratamiento que invierte el proceso degenerativo al que se han visto sometidas las células y afecta a nuestro pelo y cuero cabelludo.
La degeneración de las células se puede deber a muy diferentes motivos como la edad, una medicación, carencias nutricionales, etc.
La Mesoterapia capilar es una terapia potente que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.
Todo ello se logra con la aplicación de Mesoterapia capilar de precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales.
CONSULTA
DIAGNÓSTICO
GRATIS
2 sesiones
Láser capilar
GRATIS
Este tratamiento se inspira en la Regeneración Celular, práctica extendida en medicina y cirugía en la década de los 80, que consistía en introducir en el paciente componentes de crecimiento que ayudaran al desarrollo a los ya existentes.
La Mesoterapia se basa en el mismo principio: potenciar la regeneración del cabello gracias a la implantación de cóctel vitamínico enriquecido. Mejora la calidad del cabello estimulando la producción natural del colágeno y contrarrestando el efecto de los radicales libres. Su aplicación es mediante inyección en la zona despoblada del cuero cabelludo.
Solo se realiza con prescripción médica y bajo la supervisión de un facultativo que será quien decida, gracias al diagnóstico, el número de sesiones para cada paciente. La duración de las sesiones es de 30 minutos.
Los resultados, tanto a corto como a largo plazo, son muy positivos. Los primeros resultados son visibles a partir del mes 2 de tratamiento.
Este tipo de tratamientos están indicados para personas con alopecia Androgenética, Cicatrizal y/ Areata, además de para pacientes de efluvios telógenos crónicos.
La Bioestimulación con Mesoterapia es muy eficaz como complemento de otras terapias como el Láser, la Regeneración, la Ozonoterapia, el Injerto Capilar o el tratamiento de pieles atróficas en pacientes con Sistemas de Integración Capilar.
Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.
IMD– 2021 © – Todos los derechos reservados
Pídenos cita por WhatsApp