Mesoterapia capilar, recupera las condiciones óptimas de tu pelo

Bioestimulación capilar con precursores

SOLICITA TU
CONSULTA GRATUITA
Reserva online o te llamamos para confirmarla

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      Tratamiento

      Mesoterapia capilar

      Bioestimulación capilar con precursores

      La mestoterapia capilar que ofrecemos en las clínicas IMD es un tratamiento que invierte el proceso degenerativo al que se han visto sometidas las células y afecta a nuestro pelo y cuero cabelludo, provocando la temida pérdida de cabello, algo para lo que este tratamiento pretende ofrecer una solución que realmente funciona.

      La degeneración de las células se puede deber a muy diferentes motivos como la edad, una medicación, carencias nutricionales, etc.

      La mesoterapia capilar es una terapia potente que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.

      Todo ello se logra con la aplicación de Mesoterapia capilar de precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales.

      Doctor en consulta capilar

      ¡Reserva tu 1ª Cita gratuita y prueba!

      1ª Consulta Tricograma
      Sesión láser

      GRATUITOS
      Mujeres felicidad capilar

      Regeneración de las células capilares óptimas con mesoterapia

      • Acción anti-envejecimiento de las células capilares
      • Más pelo, más sano y más fuerte
      • Fomenta la generación de células en condiciones óptimas (mitosis celular)
      • Aumento de cabellos en fase de crecimiento (anágenos)
      • Mejora notable del pelo dañado (distrófico) en alopecias androgenéticas.

      ¿Cómo funciona el tratamiento de mesoterapia capilar?

      Este tratamiento se inspira en la Regeneración Celular, práctica extendida en medicina y cirugía en la década de los 80, que consistía en introducir en el paciente componentes de crecimiento que ayudaran al desarrollo a los ya existentes.

      La Mesoterapia se basa en el mismo principio: potenciar la regeneración del cabello gracias a la implantación de cóctel vitamínico enriquecido. Mejora la calidad del cabello estimulando la producción natural del colágeno y contrarrestando el efecto de los radicales libres. Su aplicación es mediante inyección en la zona despoblada del cuero cabelludo.

      Solo se realiza con prescripción médica y bajo la supervisión de un facultativo que será quien decida, gracias al diagnóstico, el número de sesiones para cada paciente. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

      Los resultados, tanto a corto como a largo plazo, son muy positivos. Los primeros resultados son visibles a partir del mes 2 de tratamiento.

      Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello

      Este tipo de tratamientos capilares están indicados para personas con alopecia Androgenética, Cicatrizal y/ Areata, además de para pacientes de efluvios telógenos crónicos.

      La Bioestimulación con Mesoterapia es muy eficaz como complemento de otras terapias como el Láser, la Regeneración, la Ozonoterapia, el Injerto Capilar o el tratamiento de pieles atróficas en pacientes con Sistemas de Integración Capilar.

      ¿Qué opinan nuestros pacientes?

      Estudios Médicos

      Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

      Tipos de Alopecia

      ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!