Tratamientos capilares para la Alopecia

Tu problema capilar tiene solución

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Flecha abajo blanco

    Tratamientos capilaresIMD

    Especialistas en Tramientos Capilares

    El equipo IMD lo forman más de 80 expertos en soluciones capilares para garantizar el cuidado de nuestros pacientes y el éxito en los resultados de los tratamientos.

    Dermatólogos, ginecólogos, cirujanos capilares, endocrinos y psicólogos están a disposición del paciente durante todo el proceso, supervisando los tratamientos y realizando el seguimiento de cada caso.

    Todos nuestros tratamientos están prescritos y aplicados bajo estricta supervisión médica.

    Equipo médico
    Triangulo arriba

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    Play Video
    Descubrí estos centros capilares en Valencia, ciudad a la que viajo mucho por motivos personales. Empecé un tratamiento y estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Tengo seguimientos constantes por parte de las especialistas tanto de Madrid como de Valencia.
    Mª Paz D.C.
    Clienta de IMD Valencia
    Tengo 68 años pero es como si tuviera 15. Me siento muy apoyada por la clínica y es fantástico porque lo necesitaba. ¡Muchas gracias!.
    Encarnación C.
    Clienta de IMD
    Mi experiencia con el sistema es muy buena. Soy cliente de la clínica de Móstoles desde hace 3 años; mi vida dio un giro cuando aposté por este cambio de mi imagen que ya necesitaba. Hay amigos que siguen sin reconocerme por la calle.
    Óscar C.
    Cliente de Sistema de integración
    Mi vida cambió desde la primera cita, en la que me lo explicaron todo detalladamente y tomé la decisión de realizarme el tratamiento. La ilusión de recuperar mi cabello me ha cambiado. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera recuperar su imagen anterior.
    Jóse M.V.
    Cliente de Tratamiento Capilar
    Soy clienta de IMD desde 2011. Me hicieron gratis un estudio del cabello, en una farmacia, y compré una caja de ampollas con una promoción de 10 sesiones de láser. Desde entonces continúo con tratamientos capilares en la clínica de Alcobendas. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, noto mi cabello más fuerte, con más brillo y se ha frenado mucho la caída.
    Ana M.P.
    Cliente - Ampollas regeneradoras
    Logo Ekomi
    Icono estudios médicos
    Logo IMD
    Estudios Médicos

    Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

    Icono tipos de alopecia
    Tipos de Alopecia
    ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!