fbpx
Logotipo negativo

Pelucas oncológicas pelo 100% natural y a la medida, IMD

Elaboradas con pelo 100% natural y a la medida

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    Flecha abajo gris

    TratamientoPelucas oncológicas y estéticas

    Elaboradas con pelo 100% natural y a la medida

    Son la opción más común, principalmente de mujeres, ante la caída del cabello. Percibir un cambio en nuestra imagen, como sucede con la alopecia, supone un trastorno estético, pero lo más importe es que puede llegar a representar un serio problema psicológico de seguridad y autoestima.

    Cuando se toma la decisión de optar por el uso de una peluca existen dos alternativas:

    • Mantener la imagen habitual. Si se acude al centro antes de que se produzca la caída del cabello se puede replicar el color y la textura exactos en la peluca. Así el cambio físico en la persona es mínimo.
    • Cambiar de imagen. Si se opta por un cambio a tu imagen, nuestros especialistas asesoran sobre el color, el tipo de corte o el estilo más favorecedor.
    Doctor en consulta capilar

    CONSULTA
    DIAGNÓSTICO
    GRATIS

    ¡VEN, PRUEBA Y DECIDE!

    2 sesiones
    Láser capilar
    GRATIS

    Mujeres felicidad capilar

    Solución práctica y fácil

    • Diseñadas a medida
    • Indetectables
    • Igualan el color, la textura y el tipo de cabello de la persona
    • Fabricadas con cabello natural
    • Base delicada, transpirable y transparente
    • Fijación segura
    Pelucas oncológicas

    ¿Qué beneficios aportan?

    Las pelucas oncológicas pueden ser muy útiles para personas que padecen caídas temporales de cabello debido a tratamientos médicos como puede ser la quimioterapia. En casos de Alopecia Difusa son muy ventajosas para recuperar la imagen cotidiana del paciente

    Las pelucas definitivas son una solución fantástica para aquellas personas que padecen alopecias en estados avanzados, como pueden ser los últimos grados de la Androgenética o la Areata en sus variantes total y universal.  Si no contempla la posibilidad de realizar un injerto capilar, una peluca es una excelente opción para lograr un cambio de imagen inmediato sin tener que pasar por el quirófano.

    Tipo de pelucas

    Nuestro Equipo Médico

    Doctora Gréter P- Orta
    Médica especialista en medicina estética y tricología
    Doctora Sinai M. A. Aguilera
    Médica especialista en Servicios Sanitarios Capilares
    Dr. Gustavo Galindo
    Cirujano experto en trasplante capilar y medicina estética

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    Play Video
    Mirando varios centros capilares me decidí por IMD. Acudí por una enfermedad. No tenía apenas nada de nada, pues aún estando así decidí concretar una consulta con ellos. El trato fue estupendo, tuvieron muchísimo tacto a la hora de la aplicación de la peluca. Son un buen equipo.
    Sandra S.
    En el Hospital de la Paz me practicaron una mastectomía con tratamiento de quimioterapia. La oncóloga me habló de la clínica IMD y mi experiencia ha sido increíble, me pusieron una peluca preciosa de fibra porque, evidentemente, se me cayó el pelo. El personal, el trato… excelente, de verdad. Espero no pasar por esto otra vez en mi vida, pero si tengo que recomendar algo a las personas, les dirían que acudiesen aquí por el trato personalizado y humano.
    Sofía A.B.
    La atención recibida, dadas mis circunstancias personales, fue muy amable y discreta. La solución a mi problema fue, por parte del equipo, rápida y eficiente. Demostraron una gran profesionalidad y experiencia. Me gustaría destacar a la especialista de IMD que me atendió, por su sensibilidad y cariño. En cuanto al mantenimiento de la peluca no ha supuesto ningún problema, las explicaciones recibidas fueron fáciles y sencillas.
    Nieves L.V
    Estoy encantada con mi peluca, es tal y como la quería y nadie nota que la llevo
    Pedro P.
    Logo Ekomi
    Icono estudios médicos
    Logo IMD
    Estudios Médicos

    Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

    Icono tipos de alopecia
    Tipos de Alopecia
    ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!