Láser capilar para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento

Tratamiento para frenar la caída del pelo
Láser capilar

Tratamiento Láser capilar

Tratamiento para frenar la caída del pelo

El láser capilar es un tratamiento para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento, también llamado Láser de Baja Potencia o en ingés, Low Level Light Therapy (LLLT). Consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas, o amenazadas, del cuero cabelludo.

Actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favorece el riego sanguíneo por tanto, estimulan la producción de cabello en los folículos pilosos, las cavidades donde crece el pelo.

El láser capilar contribuye al crecimiento del cabello porque atraviesa la superficie de la piel y estimula la circulación del torrente sanguíneo. Esto facilita la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno a los folículos pilosos. Además de revitalizar los folículos pilosos, el láser capilar elimina toxinas y cualquier obstrucción que se encuentre dentro del folículo.

Los resultados suelen ser visibles entre la 3ª y la 5ª sesión y se traducen en la disminución de la caída del cabello, un mayor volumen, una mejor textura y el crecimiento de nuevos cabellos.

Consigue el mejor resultado con el láser capilar

  • Tratamiento no intrusivo.

  • Sin dolor, sin efectos secundarios.

  • Mejora la circulación sanguínea.

  • Favorece el crecimiento del pelo.

  • Resultados visibles entre la 3ª y 5ª sesión.

  • Recomendado para hombres y mujeres.

Beneficios  del Láser Capilar

No requiere de intervención quirúrgica

Puede ser una primera opción a valorar para aquellos pacientes que busquen soluciones poco intrusivas para tratar su alopecia, especialmente si se trata de enfermos de androgenética en sus primeros grados, tanto hombres como mujeres. El láser capilar y los beneficios que ofrece para los pacientes que buscan frenar la caída del pelo y recuperar su crecimiento lo convierten en una alternativa para aquellas personas en las terapias con Filasterina o Minoxidil no responden de la forma esperada o que no sean aptos para usar ambos fármacos.

Tratamiento único o complementario

Es eficaz contra la caída del cabello como monoterapia o como complemento de otros tratamientos, tal y como suscribe la FDA (Food and Drugs Administration, o Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU). Está especialmente recomendado también como tratamiento complementario en periodos de recuperación, debido a sus efectos antiinflamatorio, antiedematoso y cicatrizal.

Financia tu
Tratamiento en IMD

En IMD ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu tratamiento en cómodas mensualidades, pregúntanos por nuestras opciones de financiación.

Estudios
Médicos IMD

IMD colabora estrechamente con prestigiosos Dermatólogos, y elabora junto a ellos importantes estudios e informes científicos

Testimonios de nuestros clientes

Sello Ekomi
Blanca Maeso SebastianBlanca Maeso Sebastian
15:41 02 Nov 23
Trato excelentes , chicas majisimas , y muy profesionales, muy contenta con el trato recibido.
Isabel HermosoIsabel Hermoso
16:38 26 Oct 23
Muy agradables
Elena Cid IsabelElena Cid Isabel
15:38 16 Oct 23
Muy buen trato y atención. Aunque todavía estoy en tratamiento ya voy viendo resultados.
Raul Redondo FernandezRaul Redondo Fernandez
15:40 04 Sep 23
Muy buen trato. Personal muy amable. Puntualidad en los tratamientos.5 sesiones, esperando ver resultados.
La atención desde el primer día es excepcional. Escuchan cual es tu problema y buscan la mejor solución. Yo particularmente estoy aún en tratamiento pero por ahora he de decir que está funcionando y el seguimiento está siendo increíble. Todo el personal es absolutamente genial, atentos, profesionales, empáticos y muy cercanos. Por ahora estoy muy contenta, cuando termine mi tratamiento seguiré comentando los resultados y mi grado de satisfacción. Hoy por hoy tienen un 10.
Laura EscuderoLaura Escudero
15:02 30 May 23
Llevo pocas sesiones, pero aseguraría que ya voy notando que se frena la caída. En cuanto al trato del personal de la clínica sólo tengo buenas palabras. Nunca me han atendido con retraso, son súper amables y atentas. El tratamiento en sí me resulta muy relajante. De momento estoy contenta y confío en ver resultados cuando acabe.
Javier LucenaJavier Lucena
20:21 30 Nov 23
Un trato excelente, y se nota el resultado rapidamente. Recomendable 100%
Estéfani JiménezEstéfani Jiménez
16:52 30 Nov 23
Excelente clinica, encantada con sus servicios y con la atención prestada.Cumplen con mis espectativas y cabe decir, que el personal de la clinica de la buhaira es muy empatico, servicial y amable
Tratamiento eficaz y buenos profesionales. Lo recomiendo
Estoy muy agradecida del trato y de los resultados que he tenido de y con vosotras
maria jose rodriguezmaria jose rodriguez
16:49 29 Nov 23
La densidad de mi pelo ha mejorado mucho desde que inicié el tratamiento. Estoy muy contenta
Maria CastroMaria Castro
17:21 20 Nov 23
Estoy muy contenta con el tratamiento, y la atención recibida por todo el equipo. Muy profesionales. Lo hacen muy fácil puedes elegir día y hora para tus secciones.
Carmen GarcíaCarmen García
16:19 20 Nov 23
Encantada con el trato desde el principio! Muy amables todas las profesionales, sobre todo destacar la labor administrativa del mostrador. Muy recomendable
josefa mateos laynezjosefa mateos laynez
12:20 17 Nov 23
Estoy encantada con el sistema porque parezco mucho más joven y parece natural. Siempre estoy bien peinada como si fuese a la peluquería. Ánimo a todas las personas que tengan poco pelo que se lo haga.
Muy buen trato, mucha profesionalidad y cambios que poco a poco se van viendo. Os lo recomiendo mucho. En concreto de Amalia
Paqui GómezPaqui Gómez
16:12 10 Nov 23
A pesar de que no llevo mucho tiempo con el tratamiento, ya se empiezan a ver los resultados. Muy contenta también con todo el equipo de profesionales y el trato recibido. Lo recomiendo sin duda
RO RINCONRO RINCON
16:25 02 Nov 23
Tratamientos estupendos, calidad en los productos y trato del personal exquisito.
Jesús Soldán HidalgoJesús Soldán Hidalgo
19:00 31 Oct 23
Maravilloso trato y atención de todo el personal. Como en casa :)
Marifé ÁlvarezMarifé Álvarez
09:52 27 Oct 23
Estoy muy satisfecha y animada gracias a este centro. La atención personal y profesional de 0todo el personal es extraordinaria. Lo recomiendo totalmente!
KIMBA GABBANAKIMBA GABBANA
18:31 25 Oct 23
muy amable y buen servicio
roberto manzanoroberto manzano
17:13 25 Oct 23
Servicio estupendo y buen trato.
olena zabuhaolena zabuha
14:48 24 Oct 23
Me encanta el trato y el tratamiento esta dando resultado, seguire con ellos.
Mariluzlopez LopezMariluzlopez Lopez
14:44 24 Oct 23
Estoy muy contenta con el tratamiento que me hacen, veo mi pelo más fuerte, trato genial con todo el personal
Jesus Marquez RaceroJesus Marquez Racero
17:07 24 Aug 23
Sitio totalmente recomendable. Las trabajadoras un 10 en cuanto a trato y profesionalidad. Estoy muy contento y he notado resultados en poco tiempo
Raúl Sánchez GarcíaRaúl Sánchez García
15:41 29 Jun 23
Desde la primera consulta, el trato personal recibido ha sido muy agradable por parte de todo el personal (recepción, técnicos y médica). En cuanto a lo económico, el precio del tratamiento está siendo menor de lo esperado en función de lo que había leído en internet. Noto que intentan asesorarte bien en vez de solo recomendar tratamientos caros.
Gelen RomeroGelen Romero
21:19 19 Jun 23
Excelentes profesionales. Con la primera consulta te dan una información muy completa de tu problema y del tratamiento más adecuado a seguir. Todo el equipo es maravilloso, desde doctoras, técnicos que aplican las terapias, hasta personal de administración. Un diez, totalmente aconsejable.
js_loader

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre láser capilar LLLP:

Depende del estadio de alopecia de cada paciente, para tener un resultado satisfactorio mínimo se necesitan 15 sesiones para la correcta estimulación del folículo piloso.
No, hay que estudiar cada caso de manera de manera individualizada. El LLLP está indicado para Alopecias androgénicas y efluvios telógenos (alopecias difusas).
No, es totalmente indoloro y nada invasivo.
Los resultados son evidentes dependiendo del grado de alopecia y del ciclo de vida del folículo de cada paciente. Dependiendo de la fase en la que se comienza el tratamiento tardarán más o menos en notarse los resultados.

Nuestro blog
sobre Alopecia

Te informamos sobre todos los avances en materia de tratamientos capilares, sobre cómo identificar los síntomas ante los primeros indicios de una caída anómala y tips para mantener tu cabello fuerte y saludable

Haz el test de
Alopecia

Sal de dudas y ponle solución a tu problema capilar en menos de 5 minutos

Descargar ebook
de Alopecia

La clave para solucionar un problema es conocerlo. Te damos toda la información sobre qué tipos de alopecia existen y qué tratamientos son eficaces para tratarla.

Guía Sistema
Integración capilar

Si tu falta de densidad te acompleja y quieres recuperar la imagen perdida, descárgate nuestra Guía sobre los Sistemas de Integración Capilar. Una solución estética diseñada a tu medida que devuelve de manera inmediata la densidad capilar perdida sin cirugía

    aviso legal     política de privacidad

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      aviso legal     política de privacidad

      La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.