Minoxidil para la caída del cabello

Te enseñamos cómo una Inyección directa de Minoxidil por aire comprimido al folículo puedes conseguir mayor efectividad.

SOLICITA TU
CONSULTA GRATUITA
Reserva online o te llamamos para confirmarla

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      El sistema VITA -X

      de inyección de minoxidil al folículo consigue:

      El tratamiento para combatir la caída del pelo y recuperar el cabello que ofrecen las clínicas IMD conocido como VITA-X consiste en una inyección directa de minoxidil en el folículo, obteniendo mejores resultados. Estos son sus principales beneficios frente a la aplicación tradicional:
      • Mayor efectividad
      • Más higiénico. Evita la perdida de producto, por lo que se evitan las manchas de minoxidil desperdiciado tanto en piel como en prendas de vestir
      • Mejores resultados a corto, medio y largo plazo
      • Evita el aspecto agrietado del cabello tras la aplicación

      El minoxidil es el primer paso en la prevención y pausa de la caída del cabello, es un vasodilatador prescrito como acción básica para frenar la caída del cabello.

      ¿Qué es el minoxidil?

      Vamos a descubrirte un poco más sobre el minoxidil, para que entiendas qué tipo de producto es el que se utiliza para este tratamiento original de IMD que es VITA-X. Se trata de un ingrediente fundamental para combatir la alopecia androgénica y frenar su avance. Su principal alternativa es la finasterida, pero los resultados según nuestros estudios son mucho mejores con la aplicación de un tratamiento de minoxidil. Básicamente este producto funciona como un vasodilatador, algo que facilita el paso del riego sanguíneo y que así ayuda a que lleguen los nutrientes con menos dificultades hasta los folículos pilosos, donde crecen nuestros pelos.

      ¿Para qué sirve el minoxidil?

      Muchos se interesan por la utilidad real del minoxidil para la recuperación del cabello perdido, un producto que puede ayudar a reducir la caída y a provocar el crecimiento de pelo nuevo. Pensando en para qué sirve, hay que destacar también que es un tratamiento realmente útil, pues la eficacia del minoxidil para la interrupción de la caída del cabello entre un 15% y un 60%, un arco demasiado grande como para extenderlo a la generalidad de las personas.

      El Minoxidil requiere un uso continuado, interrumpir el tratamiento causa la pérdida en unos meses los efectos beneficiosos obtenidos.

      Es muy importante que un especialista médico lo prescriba y supervise su aplicación ya que hay que evitar la aparición de vello facial (hirsutismo) que se describe en un 5-10% de los casos.

      ¿Cómo puedo frenar la caída de cabello con minoxidil?

      El Minoxidil es un refuerzo o apoyo para detener la caída del cabello. Se debe combinar con un tratamiento personalizado.

      En IMD cada alopecia se trata analizando las circunstancias del paciente y previo análisis y diagnóstico por parte de nuestro equipo médico especializado.

      Uso de minoxidil para alopecia androgénica en hombres y mujeres

      Los beneficios que aporta el minoxidil a quienes recurren a el para tratar la alopecia androgénica cambia en función de su género, hay que tener en cuenta cómo puede ayudar a hombres o a mujeres y tener presentes ciertas recomendaciones. Nuestras recomendacion es que solicites con nuestras clínicas IMD una primera cita gratuita y te podremos recomendar la mejor aplicación de minoxidil, así como recurrir a nuestro tratamiento VITA-X para que saques todo el partido de este producto, logrando mayores beneficios para combatir la alopecia.

      Minoxidil en mujeres

      La opción más habitual para el tratamiento de alopecia en mujeres con minoxidil se basa en una concentración de este producto del 2%, con la proporción que mejores resultados ha aportado a quienes han recurrido a él. Como siempre te recomendamos una cita con uno de los especialistas de nuestras clínicas para determinar la mejor opción para combatir un problema de alopecia androgénica femenina, a fin de decidir cuál es el mejor tratamiento y si el minoxidil podrá ayudar y en qué proporción se debería aplicar.

      Minoxidil en hombres

      Está demostrado que puede ser muy útil recurrir a minoxidil para combatir la alopecia androgénica en hombres, así que puede ser un aliado muy adecuado. Generalmente se opta por minoxidil con concentración del 5%. En algunos casos se opta por una espuma y en otros por el producto líquido, en ambos casos puede resultar eficaz por igual. En algunos casos se opta también en recomendar para hombres combinar un tratamiento con minoxidil combinado con finasteride.

      Soluciones para la

      pérdida de cabello

      vitax_tratamientos

      Vita X Regeneración

      Bioestimulación capilar con Minoxidil

      test genético alopecia

      Test genético para la alopecia

      Test para detectar problemas de calvicie

      mesoterapia_tratamientos

      Mesoterapia capilar

      Bioestimulación capilar con precursores

      revision_capilar_tratamientos

      Sistemas de integración capilar

      Prótesis capilares indetectables

      laser_capilar_tratamientos

      Láser capilar

      Tratamiento para frenar la caída del pelo

      Pelucas oncológicas y estéticas

      Elaboradas con pelo natural y 100% a la medida

      Estudios Médicos

      Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

      Tipos de Alopecia

      ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!