Clínicas capilares en Barcelona

Descubre nuestras clínicas capilares en Barcelona. Todos los centros capilares IMD están avalados por la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, con una amplia experiencia en tratamientos para el cuidado de la salud de tu cabello.

En el formulario superior puedes seleccionar la clínica capilar IMD en Barcelona que esté más cerca de ti, podrás elegir entre la clínica de Pau Claris o Carrer de Casanova.

Puedes pedir tu primera cita gratuita para una consulta en la que podamos ayudarte a elegir el tratamiento capilar más adecuado. Elige el día y hora que más te convengan para tu tratamiento capilar, y te atendemos de lunes a sábado.

Nuestros expertos en medicina capilar te asesorarán y guiarán en el proceso para mejorar tu salud capilar . En nuestras clínicas en la ciudad de Barcelona, tenemos más de 20 años de experiencia en tratamientos de caída de cabello, sistemas de integración, cuidado del pelo e intervenciones capilares.

Si estás buscando centro capilar referente, en IMDermatológico trabajamos por tu salud capilar.

Tratamiento de injerto capilar en Barcelona y mucho más

En nuestras clínicas IMD no sólo podrás acceder a un tratamiento de injerto capilar en Barcelona, podemos darte muchas más opciones que evaluaremos contigo para encontrar la más adecuada. Nos diferenciamos de las clínicas de injerto capilar porque siempre optamos por una primera cita con cada paciente para evaluar de forma gratuita qué técnicas aplicar para paliar o recuperar los efectos de la alopecia y otros problemas de salud capilar.

Desde nuestros dos centros IMD en Barcelona especializados en el cuidado capilar, podrás acceder a los tratamientos más innovadores, desde el test genético para alopecia o la regeneración capilar con Vita X, hasta el injerto capilar o la mesoterapia, diferentes cuidados que pueden ayudarte. No lo dudes y pide tu primera cita gratuita en una de nuestras clínicas IMD.

Estudios Médicos

Los estudios médicos realizados por especialistas de IMD nos permiten actualizar nuestras técnicas sanitarias en tratamientos capilares.

Tipos de Alopecia

¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!