Logo IMD

Bioestimulación Capilar Transdérmica BET

¿Qué es la bioestimulación capilar y para qué sirve?

Tratamiento Bioestimulación Transdérmica BET

El tratamiento que ofrecemos desde nuestras clínicas IMD de bioestimulación capilar B.E.T. (bioestimulación transdérmica) puede resultar muy útil para combatir problemas de alopecia y combatir así la pérdida de pelo. Cuando se observan los primeros síntomas de caída del cabello o de pérdida de calidad del mismo hay que evitar que el cabello se debilite y de lugar a una pérdida de

masa capilar crónica o en el peor de los casos irreversible. En IMD contamos con la Bioestimulación transdérmica BET para mejorar la calidad del cabello, ya que estimula la producción natural de colágeno evitando el envejecimiento celular.

Beneficios de la bioestimulación capilar

La terapia médico-estética BET combina la más avanzada tecnología instrumental con los principios activos más efectivos para que así tu cabello pueda obtener grandes beneficios y mejorar su aspecto y calidad.

¿Cómo funciona la terapia con BET para el cabello?

Se trata de un lápiz electrónico en cuyo cabezal hay once microagujas que pueden abrir hasta 935 microcanales por segundo que se aplica sobre la superficie del cuero cabelludo. Esto actúa provocando la rápida absorción de los principios activos en las capas más profundas de la piel y estimulando la producción natural de colágeno, que contrarresta el efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Los resultados de estas dos acciones conjuntas aumentan los nutrientes de nuestro cabello, y por lo tanto los efectos son más visibles y duraderos. Fundamentalmente se

incluyen dos principios activos en los tratamientos médicos de BET: el silicio, que mejora la regeneración celular, y el complejo vitamínico de Mulberry, que estimula el crecimiento capilar.

Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello.

Este tratamiento está indicado para todas las alopecias especialmente para las androgenéticas y efluvio telógeno

Preguntas frecuentes sobre Bioestimulación transdérmica BET

No se trata de una técnica invasiva ni dolorosa, en aquellos pacientes con especial sensibilidad se puede acusar una leve molestia tolerable.

La terapia está dirigida a frenar, mantener y mejorar la calidad de nuestro cabello, no obstante, al iniciar el tratamiento podemos observar algo más de caída de los cabellos que están en mal estado, cabellos distróficos.

Por supuesto, todas las terapias trabajan a nivel interno, por tanto, no manchan prácticamente nada el cabello.

Ven a uno de nuestros centros y conoce más sobre nuestros tratamientos capilares

Los especialistas de IMD pueden ayudarte tras realizar un estudio.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    El equipo médico de IMD tiene formación y experiencia en los últimos avances en medicina capilar, microinjerto, prevención y recuperación de la alopecia, implantes capilares, pelucas de difícil identificación y en los tratamientos capilares de mayor garantía.

    En IMD ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu tratamiento en cómodas mensualidades, pregúntanos por nuestras opciones de financiación.

    IMD colabora estrechamente con prestigiosos médicos y elabora junto a ellos importantes estudios e informes científicos.