Primeras Clínicas especializadas en alopecia y cabello

Blog IMDermatológico

Deportes en equipo que puedes practicar sin desfallecer

Competir contra las propias marcas para intentar acabar una carrera unos segundos por debajo puede ser muy satisfactorio. Pero mucho más suelen serlo los deportes colectivos, donde compites contra el que tienes enfrente y, mucho mejor todavía, te ayudas de quienes están en tu equipo. Si el deporte es satisfactorio en muchos niveles, el deporte en equipo lo es todavía más. Hoy hablaremos sobre deportes en equipo que no son, a priori, muy exigentes. leer más…

Cómo las proteínas ayudan a tener un pelo más sano

Para valorar lo importante que son las proteínas en el cabello sólo hay que recordar que todo lo que vemos en un pelo es, precisamente, proteína. Cuando tocamos el cabello, lo que estamos tocando es proteína, queratina para ser más exactos. Así de importante son las proteínas para el cabello. En el post de hoy hablaremos sobre los alimentos que contienen una mayor cantidad de proteínas entre sus macronutrientes. leer más…

Clasificación del temperamento humano

Esta semana, nuestro post está dedicado al primer sistema de clasificación que se hizo del comportamiento humano. Esta primera clasificación de la personalidad, fue realizada por Hipócrates en la antigua Grecia, y fue utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de las enfermedades. leer más…

La epidemia de este siglo: La depresión

“No disfruto de la vida como antes. Siento que las cosas que antes me divertían, ya no lo hacen. He perdido el gusto por las cosas que antes me encantaban. No me apetece salir, sólo estar tumbado y dormir. La gente que me rodea me dice que tengo que poner de mi parte, pero no entienden que no puedo. Todo se me hace cuesta arriba, siempre estoy cansado.”

leer más…

Página 1 de 2312345...1020...Última »

Pin It on Pinterest