En IMD sabemos que cada paciente posee características particulares en relación a sus problemas capilares. Por ello, nuestros especialistas, antes de aplicar cualquier tratamiento capilar para combatir la pérdida de pelo realiza al paciente análisis capilar integral denominado Tricograma.
Un Tricograma es un estudio o análisis capilar del cuero cabelludo del paciente, para que los especialistas de IMD realicen un diagnóstico personalizado para determinar la solución capilar más adecuada para cada paciente. Contamos con médicos que acumulan muchos años de experiencia en tratar todos los tipos de problemas que afectan al cabello. Puedes conocer más en nuestra sección donde explicamos qué es la tricología, para que descubras cómo puede ayudarte esta especialidad dentro de la dermatología.
Nuestra experiencia ha demostrado que el Tricograma es una herramienta de gran utilidad, no sólo para descubrir la causa de la alopecia, sino también como sistema de control durante el tratamiento para evaluar los resultados deseados en el paciente.