fbpx
Logotipo negativo
8 febrero 2010

Tratamientos preventivos y de regeneración capilar

Tratamientos Capilares
En IMD disponemos de las más novedosas tecnologías para tratamientos preventivos y de regeneración capilar.

Al personalizar todos nuestros tratamientos, en ocasiones recurrimos a la combinación de tratamientos; tanto preventivos como de recuperación.

El láser capilar y la ozonoterapia capilar son tratamientos capilares enfocados a la prevención de la caída de pelo y otros problemas capilares. Por ello es muy importante la detección a tiempo de cualquier anomalía o problema que manifieste el pelo para así prevenir la caída de cabello o alopecia.

La ozonoterapia capilar es un tratamiento adecuado para frenar la caída excesiva de pelo, regenerar cabellos maltratados o como tratamiento de continuidad para conservar un cabello saludable ya que mantiene el cuero cabelludo libre de grasa, caspa o infecciones por hongos

El láser capilar actúa según el principio de foto-bio-estimulación; la luz procedente del láser activa el metabolismo celular y ayuda a las células dañadas a auto-regenerarse. El láser capilar es una alternativa a los tratamientos quirúrgicos o con medicamentos para frenar la caída del cabello, aumentar el grosor del cabello existente y recuperar el pelo perdido en muchos casos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad