fbpx
Logotipo negativo
8 febrero 2010

Análisis y diagnóstico capilar

En IMD sabemos que cada paciente posee características particulares en relación a sus problemas capilares. Por ello, nuestros especialistas, antes de aplicar cualquier tratamiento capilar para combatir la pérdida de pelo realiza al paciente análisis capilar integral denominado Tricograma.

Un Tricograma es un estudio o análisis capilar del cuero cabelludo del paciente, para que los especialistas de IMD realicen un diagnóstico personalizado para determinar la solución capilar más adecuada para cada paciente.

Nuestra experiencia ha demostrado que el Tricograma es una herramienta de gran utilidad, no sólo para descubrir la causa de la alopecia, sino también como sistema de control durante el tratamiento para evaluar los resultados deseados en el paciente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!
SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad