En IMD disponemos de las más novedosas tecnologías para tratamientos preventivos y de regeneración capilar.
Al personalizar todos nuestros tratamientos, en ocasiones recurrimos a la combinación de tratamientos; tanto preventivos como de recuperación.
El láser capilar y la ozonoterapia capilar son tratamientos capilares enfocados a la prevención de la caída de pelo y otros problemas capilares. Por ello es muy importante la detección a tiempo de cualquier anomalía o problema que manifieste el pelo para así prevenir la caída de cabello o alopecia.
La ozonoterapia capilar es un tratamiento adecuado para frenar la caída excesiva de pelo, regenerar cabellos maltratados o como tratamiento de continuidad para conservar un cabello saludable ya que mantiene el cuero cabelludo libre de grasa, caspa o infecciones por hongos.
El láser capilar actúa según el principio de foto-bio-estimulación; la luz procedente del láser activa el metabolismo celular y ayuda a las células dañadas a auto-regenerarse. El láser capilar es una alternativa a los tratamientos quirúrgicos o con medicamentos para frenar la caída del cabello, aumentar el grosor del cabello existente y recuperar el pelo perdido en muchos casos.