El tratamiento VitaX Regeneración se utiliza tanto en hombres como en mujeres y consiste en aplicar Minoxidil mediante unos compresores de aire y un aplicador con micro-orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo. Con este método, el fármaco es absorbido con mayor efectividad que si es aplicado de forma tópica.
¿Qué es Minoxidil?
Minoxidil es un vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo de manera localizada. En su origen, se comercializaba en comprimidos y se utilizaba exclusivamente en pacientes con hipertensión pero se observó que algunos presentaban como efecto secundario crecimiento del vello en el cuerpo y la cabeza. Tras numerosos estudios realizados desde entonces, Minoxidil se ha revelado como el único medicamento tópico con eficacia probada contra la caída del cabello.
¿Cómo se aplica VitaX Regeneración y qué beneficios se consiguen?
Minoxidil se aplica cada quince días (depende el estudio capilar al que se haya sometido al paciente) y se puede complementar con otros tratamientos como el Láser de Baja Potencia (LLLT), así como tras una intervención de microinjerto capilar, obteniendo en ambos casos muy buenos resultados.


El tratamiento se aplica cada quince días, aunque depende del estudio capilar al que se haya sometido al paciente.
El hecho de que el fármaco se aplique mediante un sistema de presión genera mayores beneficios frente a la aplicación tópica:
- incrementa su aprovechamiento por parte de las células,
- se produce una mayor metabolización del producto debido a la mayor absorción del medicamento por la piel,
- prolonga la fase de crecimiento del cabello,
- frena la caída del cabello y estimula el crecimiento de los folículos pilosos.
Además, el tratamiento presenta otras ventajas, como el hecho de que no es invasivo, no necesita agujas y no produce dolor.
Si quieres saber más de este tratamiento de Bioestimulación capilar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas capilares en cualquiera de nuestras clínicas.