fbpx

Crece el uso de la terapia con Láser de Baja Potencia en el tratamiento de la alopecia

Hace un tiempo os informábamos de los beneficios del Láser de Baja Potencia en la prevención de la caída del cabello. En esta ocasión, queremos haceros llegar el póster informativo presentado por las doctoras Aurora Guerra-Tapia y Elena González-Guerra en la XV Reunión del Grupo de Tricología de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) celebrada los pasados 25 y 26 de octubre en Barcelona.

El contenido de este póster pone de manifiesto el incremento del número de estudios y publicaciones, cada vez de mayor calidad, que avalan la eficacia de la terapia con Láser de Baja Potencia (LLLT-Low Level Laser Therapy) en el tratamiento de determinados tipos de alopecia.

En este gráfico se refleja el uso creciente del Láser de Baja Potencia para tratar la alopecia
En este gráfico se refleja el uso creciente del Láser de Baja Potencia para tratar la alopecia

Asimismo, se puede comprobar que cada vez son más los dermatólogos especialistas en Tricología que apoyan la validez del Láser de Baja Potencia como tratamiento, ya sea como terapia única o como tratamiento combinado. Este uso se ha visto respaldado también por la reciente autorización por parte de la FDA (Food and Drug Administration – Agencia de Alimentos y Medicamentos) del tratamiento de la alopecia androgenética masculina y femenina con este tipo de láser.

En las clínicas de Instituto Medico Dermatológico (IMD) venimos realizando esta terapia con resultados muy satisfactorios en nuestros pacientes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto