fbpx
Logotipo negativo
8 noviembre 2013

Crece el uso de la terapia con Láser de Baja Potencia en el tratamiento de la alopecia

En un post anterior de nuestro blog os informábamos de los beneficios del Láser de Baja Potencia en la prevención de la caída del cabello. En esta ocasión, queremos haceros llegar el póster informativo presentado por las doctoras Aurora Guerra-Tapia y Elena González-Guerra en la XV Reunión del Grupo de Tricología de la AEDV  (Academia Española de Dermatología y Venereología) celebrada los pasados 25 y 26 de octubre en Barcelona.

El contenido de este póster pone de manifiesto el incremento del número de estudios y publicaciones, cada vez de mayor calidad, que avalan la eficacia de la terapia con Láser de Baja Potencia (LLLT-Low Level Laser Therapy) en el tratamiento de determinados tipos de alopecia.

En este gráfico se refleja el uso creciente del Láser de Baja Potencia para tratar la alopecia
En este gráfico se refleja el uso creciente del Láser de Baja Potencia para tratar la alopecia

Asimismo, se puede comprobar que cada vez son más los dermatólogos especialistas en Tricología que apoyan la validez del Láser de Baja Potencia como tratamiento, ya sea como terapia única o como tratamiento combinado. Este uso se ha visto respaldado también por la reciente autorización por parte de la FDA (Food and Drug Administration – Agencia de Alimentos y Medicamentos) del tratamiento de la alopecia androgenética masculina y femenina con este tipo de láser.

En las clínicas de Instituto Medico Dermatológico (IMD) venimos realizando esta terapia con resultados muy satisfactorios en nuestros pacientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad