fbpx
Logotipo negativo
20 noviembre 2013

VitaX Regeneración, tratamiento de Bioestimulación capilar con Minoxidil

El tratamiento VitaX Regeneración se utiliza tanto en hombres como en mujeres y consiste en aplicar Minoxidil mediante unos compresores de aire y un aplicador con micro-orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo. Con este método, el fármaco es absorbido con mayor efectividad que si es aplicado de forma tópica.

¿Qué es Minoxidil?

Minoxidil es un vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo de manera localizada. En su origen, se comercializaba en comprimidos y se utilizaba exclusivamente en pacientes con hipertensión pero se observó que algunos presentaban como efecto secundario crecimiento del vello en el cuerpo y la cabeza.  Tras numerosos estudios realizados desde entonces, Minoxidil se ha revelado como el único medicamento tópico con eficacia probada contra la caída del cabello.

¿Cómo se aplica VitaX Regeneración y qué beneficios se consiguen?

Minoxidil se aplica cada quince días (depende el estudio capilar al que se haya sometido al paciente) y se puede complementar con otros tratamientos como el Láser de Baja Potencia (LLLT), así como tras una intervención de microinjerto capilar, obteniendo en ambos casos muy buenos resultados.

El tratamiento se aplica cada quince días, aunque depende del estudio capilar al que se haya sometido al paciente.
El tratamiento se aplica cada quince días, aunque depende del estudio capilar al que se haya sometido al paciente.

El hecho de que el fármaco se aplique mediante un sistema de presión genera mayores beneficios frente a la aplicación tópica:

  • incrementa su aprovechamiento por parte de las células,
  • se produce una mayor metabolización del producto debido a la mayor absorción del medicamento por la piel,
  • prolonga la fase de crecimiento del cabello,
  • frena la caída del cabello y estimula el crecimiento de los folículos pilosos.

Además, el tratamiento presenta otras ventajas, como el hecho de que no es invasivo, no necesita agujas y no produce dolor.

Si quieres saber más de este tratamiento de Bioestimulación capilar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas capilares en cualquiera de nuestras clínicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

2 respuestas

  1. A mi me parece que este procedimiento es muy bueno pero hasta ahora yo utilizo minoxidil de forma topica y si que me va muy bien, simpre he tratado mi cabello con el mejor cuidado posible y siempre e utilizado productos de la web http://www.uphairs.com y la verdad es que son geniales y estoy muy contenta con ellos, os recomiendo que entreis y observeis la gran cantidad de productos que podeis encontrar.
    Un saludo para todos.

    1. Hola:
      Cualquier aplicación local de un producto, en este caso minoxidil, tiene comprobados los efectos positivos que produce en el cuero cabelludo al ser aplicado de forma más directa y, por tanto, refuerza más la zona dañada, por lo que se obtienen mejores resultados.
      En cuanto al uso de productos, cada persona presenta un determinado problema y siempre es importante analizar caso por caso para ver qué productos y qué tratamientos son los más adecuados. Algo que puede funcionar en una persona no tiene por qué arrojar los mismos resultados en otra.
      Muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad