Logo IMD

REPORTAJE DE IMD EN LA REVISTA “HOLA.COM”

IMD PUBLICA UN ARTICULO EN LA REVISTA DIGITAL DE HOLA.COM SOBRE LOS TRATAMIENTOS CAPILARES Y LAS SOLUCIONES DEFINITIVAS PARA EL CABELLO

Las nuevas tecnologías permiten que en cualquier momento y lugar tengamos a nuestra disposición las soluciones que buscamos ante cualquier problema que surja. Pues el Instituto Médico Dermatológico no quería ser menos y por ello publica un artículo en la prestigiosa revista digital de Hola.com., http://www.hola.com/novedades/2013051664935/instituto-medico-dermatologico/
En el podemos encontrar información sobre los Sistemas de Integración Capilar, soluciones definitivas para tener un pelo con volumen o ese cabello deseado desde hace tiempo. Un cambio de imagen sin recurrir a la cirugía.
Los más prestigiosos dermatólogos y médicos a su disposición, y los mejores expertos en tratamientos capilares buscarán la mejor solución a su problema capilar.
No lo dudes un momento y lee Hola.com, la solución que buscabas

Soluciona ya tu caida

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Por qué
elegir IMD

Más de 25 años siendo líderes del sector capilar. Descubre por qué.

Clínicas
IMD

Contamos con una red de 20 clínicas en toda España dotadas de tecnología de vanguardia en diagnóstico y tratamiento.

Nuestro
Equipo

En IMD contamos con un equipo multidisciplinar para satisfacer de manera integral las necesidades de tratamiento de nuestros pacientes.