REPORTAJE DE IMD EN LA REVISTA “HOLA.COM”

IMD PUBLICA UN ARTICULO EN LA REVISTA DIGITAL DE HOLA.COM SOBRE LOS TRATAMIENTOS CAPILARES Y LAS SOLUCIONES DEFINITIVAS PARA EL CABELLO

Las nuevas tecnologías permiten que en cualquier momento y lugar tengamos a nuestra disposición las soluciones que buscamos ante cualquier problema que surja. Pues el Instituto Médico Dermatológico no quería ser menos y por ello publica un artículo en la prestigiosa revista digital de Hola.com., http://www.hola.com/novedades/2013051664935/instituto-medico-dermatologico/

En el podemos encontrar información sobre los Sistemas de Integración Capilar, soluciones definitivas para tener un pelo con volumen o ese cabello deseado desde hace tiempo. Un cambio de imagen sin recurrir a la cirugía.

Los más prestigiosos dermatólogos y médicos a su disposición, y los mejores expertos en tratamientos capilares buscarán la mejor solución a su problema capilar.

No lo dudes un momento y lee Hola.com, la solución que buscabas