Desde este blog de IMD queremos compartir con vosotros la experiencia de la actriz y presentadora Lara Dibildos, que acudió a una de nuestras clínicas para comentarnos un problema en su cabello al que llevaba dando vueltas desde hace tiempo.
Lara es madre de dos hijos y siempre ha tenido un cabello muy bonito y abundante. Tras los partos, notó que había perdido volumen y decidió acudir a uno de nuestros centros capilares -el de la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid-, donde se le realizó en primer lugar un estudio de su cabello. Con los resultados en la mano, nuestros especialistas le recomendaron un tratamiento combinado de B.E.T. (Bioestimulación Transdérmica) y VitaX Regeneración, del que ya ha iniciado las primeras sesiones.
El B.E.T. es un tratamiento que consigue introducir en las capas más profundas de la piel sustancias que frenan la caída del cabello y que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos. Por su parte, el tratamiento con VitaX estimula la producción natural de colágeno, mejora la calidad del cabello y estimula su crecimiento.
Si quieres conocer más en profundidad la experiencia de Lara en Instituto Médico Dermatológico, pásate por su blog. Y si presentas algún problema capilar o simplemente quieres someterte a un tratamiento preventivo, no dudes en contactar con IMD en el 91 123 07 12 para concertar una primera cita y tricograma gratuitos.