Logo IMD

Comienzo a perder pelo

Los expertos de IMD pueden ayudarte tras realizar un estudio.

Comienzo a perder pelo

¿Estas notando la aparición de entradas? ¿Un cambio en la línea de nacimiento del cabello? Ya sea leve o marcado, esto puede ser un indicio de caída del cabello. Habitualmente, el cabello comienza a escasear en la frente o las sienes y, con el tiempo, avanza progresivamente hacia la parte posterior del cuero cabelludo.

¿Qué hacer?

En IMD recomendamos siempre acudir al especialista ante las primeras sospechas de estar perdiendo densidad capilar.

Comenzar los tratamientos de manera preventiva asegura el éxito del resultado del tratamiento capilar. Esto es debido a que los folículos pilosos tienen un número limitado de ciclos en los que regeneran cada uno de nuestros pelos, así que de su salud depende que la alopecia se convierta en calvicie. Por ello, para evitar que el folículo muera, el tratamiento debe comenzar tan pronto como detectemos una pérdida significativa de pelo, para evitar que se agoten los ciclos de los folículos.

Soluciones Comienzo a perder pelo

Laser Capilar

Laser Capilar

El láser capilar es un tratamiento para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento, también llamado Láser de Baja Potencia o en ingés, Low Level Light Therapy (LLLT). Consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas, o amenazadas, del cuero cabelludo.

+ info

Lo importante es saber si es una alopecia realmente o una caída del pelo puntual

Ven a una 1ª consulta, te realizamos un análisis capilar y sales de dudas con un diagnóstico certero.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.