

Sistema de Terapia Capilar con Ozono
El tratamiento capilar con ozono busca ayudar a regenerar y reforzar el cuero cabelludo dañado, así como eliminar sustancias dañinas o prevenir problemas de alopecia.
Inicio » Solución alopecia hombres » Comienzo a perder pelo
Comienzo a perder pelo
¿Estas notando la aparición de entradas? ¿Un cambio en la línea de nacimiento del cabello? Ya sea leve o marcado, esto puede ser un indicio de caída del cabello. Habitualmente, el cabello comienza a escasear en la frente o las sienes y, con el tiempo, avanza progresivamente hacia la parte posterior del cuero cabelludo.
En IMD recomendamos siempre acudir al especialista ante las primeras sospechas de estar perdiendo densidad capilar.
Comenzar los tratamientos de manera preventiva asegura el éxito del resultado del tratamiento capilar. Esto es debido a que los folículos pilosos tienen un número limitado de ciclos en los que regeneran cada uno de nuestros pelos, así que de su salud depende que la alopecia se convierta en calvicie. Por ello, para evitar que el folículo muera, el tratamiento debe comenzar tan pronto como detectemos una pérdida significativa de pelo, para evitar que se agoten los ciclos de los folículos.
El tratamiento capilar con ozono busca ayudar a regenerar y reforzar el cuero cabelludo dañado, así como eliminar sustancias dañinas o prevenir problemas de alopecia.
El láser capilar es un tratamiento para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento, también llamado Láser de Baja Potencia o en ingés, Low Level Light Therapy (LLLT). Consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas, o amenazadas, del cuero cabelludo.
Ven a una 1ª consulta, te realizamos un análisis capilar y sales de dudas con un diagnóstico certero.
IMD– 2025 © – Todos los derechos reservados. Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº CS12.269
Pide cita por WhatsApp