Soluciones tengo muy poco cabello
Soluciones tengo muy poco cabello
No siempre tener “poco pelo” es sinónimo de alopecia. En ocasiones por genética, la mujer tiene el pelo muy fino y con poca densidad desde su nacimiento. En otras ocasiones bien por desconocimiento del problema o por no haberlo diagnosticado a tiempo, la falta de densidad capilar es muy evidente y casi irreversible dando lugar a alopecias frontales severas y/o efluvios telógenos avanzados.
En IMD siempre recomendamos acudir a un especialista al primer síntoma para descartar que se padece un problema de alopecia y ponerle solución antes de que sea demasiado tarde.
Cuando ya es demasiado tarde, y no podemos tratar el problema desde una perspectiva de tratamiento médico resolutivo, en IMD ofrecemos soluciones estéticas para devolver el volumen perdido y recuperar la imagen de un cabello abundante, gracias a los Sistemas de Integración Capilar, una solución que logra resolver el problema de falta de densidad y volumen capilar gracias a la integración de una prótesis de cabello natural hecha a medida que iguala color y textura del cabello de la paciente.
Soluciones
Tengo muy poco cabello
Nuestro blog
sobre Alopecia
Te informamos sobre todos los avances en materia de tratamientos capilares, sobre cómo identificar los síntomas ante los primeros indicios de una caída anómala y tips para mantener tu cabello fuerte y saludable
Haz el test de
Alopecia
Sal de dudas y ponle solución a tu problema capilar en menos de 5 minutos
Descargar ebook
de Alopecia
La clave para solucionar un problema es conocerlo. Te damos toda la información sobre qué tipos de alopecia existen y qué tratamientos son eficaces para tratarla.
Guía Sistema
Integración capilar
Si tu falta de densidad te acompleja y quieres recuperar la imagen perdida, descárgate nuestra Guía sobre los Sistemas de Integración Capilar. Una solución estética diseñada a tu medida que devuelve de manera inmediata la densidad capilar perdida sin cirugía