fbpx
Logotipo negativo
27 agosto 2014

Claves para recuperar tu cabello tras el verano

Como ya sabéis, el verano es una época del año en la que disfrutamos de más tiempo al aire libre, expuestos al sol y otros factores que pueden dañar nuestro cabello. En un post anterior, que podéis leer aquí, os dejábamos unos consejos para cuidar vuestra piel y vuestro cabello en estos meses, pero si no los habéis seguido con regularidad, a continuación os vamos a dar algunas claves para volver a tener un cabello sano y bonito cuando regresemos de nuestras vacaciones.

Podéis reanudar el cuidado de vuestro cabello con alguna de las siguientes acciones:

– La exposición prolongada al sol suele provocar sequedad en el cabello, por lo que una de las primeras cosas que tenemos que hacer es comenzar a hidratarlo. Para ello existen una serie de productos adecuados a cada tipo de cabello, por lo que hay que usar el que más nos convenga.

– Cuando nos duchemos, podemos usar por un período de tiempo un tipo de champú que además hidrate nuestro cabello y le aporte los nutrientes que ha perdido en las semanas anteriores. Con el acondicionador ocurre lo mismo, elige el más adecuado para que tu cabello recupere su vitalidad.

El verano puede dañar nuestro cabello, por lo que a la vuelta de vacaciones conviene recuperar su estado natural con los tratamientos adecuados.
El verano puede dañar nuestro cabello, por lo que a la vuelta de vacaciones conviene recuperar su estado natural con los tratamientos adecuados.

– La keratina, de la que hablaremos en las próximas semanas en este blog, es uno de los elementos que conviene recuperar, ya que está presente en todas las capas de nuestro cabello y los efectos del verano pueden haberla debilitado.

– Igual que en otras épocas del año, evita abusar del secador, de las planchas o de los tintes, conviene centrarse en la recuperación del cabello y estos factores pueden dañarlo.

– Devolver el brillo y eliminar el frizz son otros elementos que hay que tener en cuenta, ya que los efectos del verano en nuestro pelo los han intensificado. Escoge las ampollas o los serums idóneos para cuidar estos aspectos.

En resumen, después del verano hay que ser conscientes de la importancia de hidratar y nutrir nuestro cabello, la única manera de que vuelva a recuperar su aspecto sano y brillante de siempre. Para ello, conviene saber el estado en que se encuentra nuestro pelo, antes de aplicar el tratamiento de recuperación que más convenga. En este sentido, en IMD realizamos un análisis capilar gratuito y disponemos de los tratamientos más completos para la salud de nuestro cabello, por lo que os recomendamos que pidáis una primera cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad