fbpx
Logotipo negativo
28 abril 2015

CONSEJOS PARA QUE LUZCAS UN PELO BRILLANTE

Los rayos del sol, los cambios de temperatura y de costumbres diarias o el sometimiento a periodos de estrés afectan al estado de nuestro pelo y lo desgastan, agrietan, encrespan y perjudican. Por eso, te detallamos a continuación unos consejos básicos para lucir un pelo brillante.

La falta de luminosidad es uno de los grandes problemas capilares. Solucionarlo está en tu mano si sigues estos pasos:

– Cambia los baños con agua caliente por tibia, para que no dañes el cuero cabelludo.

– Sustituye los tintes químicos dañinos por otros naturales, basados en óleos e ingredientes minerales.

– Minimiza el uso de los secadores y planchas que abrasan el cabello. Intenta secar tu melena al aire o, si te ves obligada, usa aparatos a muy baja temperatura.

– Usa los elementos idóneos en cada ocasión: para peinarte, utiliza peines de púas largas que no partan el pelo.

Consejos para tener un pelo brillante

– No expongas tu pelo a los rayos solares sin la debida protección. El sol provoca que tu cuero cabelludo se debilite y se rompan tus puntas.

– No abuses de los productos capilares. Por ejemplo, basta con una dosis del tamaño de una nuez de acondicionador para que haga efecto. Si tienes dudas respecto a algún producto o cantidad de uso, consulta con cualquiera de nuestros especialistas.

– Si llegas tarde y tu pelo ya luce apagado y encrespado, hay productos específicos para restablecer su luminosidad. Están compuestos, normalmente, por vitaminas y nutrientes.

– Cuida tu alimentación: lo que comemos afecta al brillo de nuestro cabello. Come alimentos que contengan vitamina A, C y E; frutas; verduras…

Por último, ante cualquier duda te recomendamos que pidas cita en cualquiera de nuestras clínicas capilares, encontrarás la ayuda especializada que necesitas para, en función de tu caso concreto, asesorarte sobre lo que más te conviene.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

2 respuestas

  1. Estoy intersada en un tratamiento para cabello fino y graso. Les agradecería me indicaran si tienen algún tipo de tratamiento para este caso y si es así , me dieran información al respecto .
    Agradeciendo sus amabilidad, quedo a la espera de sus noticias.

    Un saludo.

    Marta.

    1. Hola Marta:
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí, tenemos tratamientos para casos como el tuyo, pero nuestra forma de trabajar es que siempre te vea primero un médico especialista, que determinará la mejor opción. Por eso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestra clínica más cercana a tu casa (puedes decir que te hemos mandado a través del blog), pidas cita y ellos se encargarán de darte toda la información. Te dejo un enlace con las direcciones y telefónos, ¿te parece? Un saludo.
      http:https://imdermatologico.com/clinicas-capilares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad