fbpx

CONSEJOS PARA QUE LUZCAS UN PELO BRILLANTE

Los rayos del sol, los cambios de temperatura y de costumbres diarias o el sometimiento a periodos de estrés afectan al estado de nuestro pelo y lo desgastan, agrietan, encrespan y perjudican. Por eso, te detallamos a continuación unos consejos básicos para lucir un pelo brillante.

La falta de luminosidad es uno de los grandes problemas capilares. Solucionarlo está en tu mano si sigues estos pasos:

– Cambia los baños con agua caliente por tibia, para que no dañes el cuero cabelludo.

– Sustituye los tintes químicos dañinos por otros naturales, basados en óleos e ingredientes minerales.

– Minimiza el uso de los secadores y planchas que abrasan el cabello. Intenta secar tu melena al aire o, si te ves obligada, usa aparatos a muy baja temperatura.

– Usa los elementos idóneos en cada ocasión: para peinarte, utiliza peines de púas largas que no partan el pelo.

Consejos para tener un pelo brillante

– No expongas tu pelo a los rayos solares sin la debida protección. El sol provoca que tu cuero cabelludo se debilite y se rompan tus puntas.

– No abuses de los productos capilares. Por ejemplo, basta con una dosis del tamaño de una nuez de acondicionador para que haga efecto. Si tienes dudas respecto a algún producto o cantidad de uso, consulta con cualquiera de nuestros especialistas.

– Si llegas tarde y tu pelo ya luce apagado y encrespado, hay productos específicos para restablecer su luminosidad. Están compuestos, normalmente, por vitaminas y nutrientes.

– Cuida tu alimentación: lo que comemos afecta al brillo de nuestro cabello. Come alimentos que contengan vitamina A, C y E; frutas; verduras…

Por último, ante cualquier duda te recomendamos que pidas cita en cualquiera de nuestras clínicas capilares, encontrarás la ayuda especializada que necesitas para, en función de tu caso concreto, asesorarte sobre lo que más te conviene.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.