fbpx

La moda siempre vuelve

Puede que sea nostalgia pero lo cierto es que cada vez es más evidente que de cualquier manera, los clásicos están volviendo y vamos a demostrártelo.

Reebok classic:

Clásico reinventado y mejor calidad en su material, pero lo cierto es que esto es una evidencia de que lo clásico, nunca pasa de moda.

Reebok IMD

Pantalones de campana

Ya fueron un must la temporada pasada y lo son de nuevo y con más intensidad en esta temporada. El pantalón de campana jean o de pana, vuelve a las pasarelas y a los escaparates de nuestras tiendas favoritas ¿eres de las que se atrevió a volver?

Pantalones de campana IMD

Las gafas de pasta

De sol y graduadas, estos modelos se reinventan desde hace años y cada vez más. Grandes, de carey, de pasta, negras, redondas, cuadradas, con goma detrás. Infinidad de modelos favorecedores a nuestro alcance.

gafas IMD

Collares trenzados

Esta moda de los 90 que muchas detestamos al recordar en nuestras fotos del instituto, ha vuelto más fuerte que nunca. Impacta mucho ver a adolescentes con pantalón de campana y largas melenas rubias combinando este estilo de los 90. Y es que, combinar tendencias ya es una tendencia en si, solo se trata de elegir que es lo que mejor nos queda.

collares trenzados IMD

Peto de pana

Quizá en un formato short, los petos de pana acompañados de tops ajustados de rallas o blusas con lazo son un hit esta temporada. También existen en formato pantalón. Ambos ideales y favorecedores para un look más casual o uno más formal.

peto de pana IMD

Y desde aquí, hata los filtros en las fotografías en blanco y negro, los vídeos con filtro de súper 8, la barba, los tatuajes old school, el flequillo, la música. Los clásicos se impusieron y no hay quien pueda contra ellos, a nosotros además. Nos encanta.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.