Tras muchos años de estudio y trabajo en los principales problemas que afectan al cuero cabelludo, en IMD hemos desarrollado una línea de productos capilares exclusivos que ayudan a fortalecer y prevenir la caída.
Son muchos los factores que pueden influir en el deterioro del pelo. Los malos hábitos, no llevar una alimentación adecuada, estrés o determinados problemas genéticos y hormonales pueden debilitar los folículos pilosos haciendo que el cabello deje de crecer. Por eso, el cuidado diario con algún producto específico es fundamental y muy necesario siempre y cuando se acompañe de un estilo de vida saludable.
Una gama de productos muy completa
La nueva línea está compuesta por productos anticaída, anticaspa, antigrasa, hidratantes y solares. Todos ellos son adecuados tanto si estás realizando un tratamiento para la alopecia como si no:
- Productos anticaspa: contienen componentes antibacterianos para acabar con los picores y la descamación. En nuestra gama contamos con champú anticaspa, crema o mascarilla.
- Productos para cabellos grasos: hemos desarrollado una crema y un champú con propiedades reguladoras de la secreción de sebo del cuero cabelludo.
- Productos para hidratar y cuidar el cabello: disponemos de una serie de cremas, champús y mascarillas nutritivos e hidratantes que proporcionan elasticidad y suavidad en el pelo .
- Productos solares: para paliar los efectos demoledores del sol tenemos una mascarilla solar, champú y un protector.
- Vitaminas: un tratamiento de nutrientes eficaz que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.
- Ampollas anticaída: nutrientes y minerales para fortalecer los folículos pilosos y conseguir un cabello fuerte y con más brillo.
Puedes acceder a toda la línea de productos entrando en nuestra tienda online o si lo prefieres, acudiendo a alguna de las 13 clínicas situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Murcia. Allí te informaremos sin compromiso de cuáles son los mejores productos y tratamientos para tu problema de alopecia.