fbpx
Logotipo negativo
18 febrero 2019

En IMD lanzamos una línea de productos capilares

Productos capilares

Tras muchos años de estudio y trabajo en los principales problemas que afectan al cuero cabelludo, en IMD hemos desarrollado una línea de productos capilares exclusivos que ayudan a fortalecer y prevenir la caída.

Son muchos los factores que pueden influir en el deterioro del pelo. Los malos hábitos, no llevar una alimentación adecuada, estrés o determinados problemas genéticos y hormonales pueden debilitar los folículos pilosos haciendo que el cabello deje de crecer. Por eso, el cuidado diario con algún producto específico es fundamental y muy necesario siempre y cuando se acompañe de un estilo de vida saludable.

Una gama de productos muy completa

La nueva línea está compuesta por productos anticaída, anticaspa, antigrasa, hidratantes y solares. Todos ellos son adecuados tanto si estás realizando un tratamiento para la alopecia como si no:

  • Productos anticaspa: contienen componentes antibacterianos para acabar con los picores y la descamación. En nuestra gama contamos con champú anticaspa, crema o mascarilla.
  • Productos para cabellos grasos: hemos desarrollado una crema y un champú con propiedades reguladoras de la secreción de sebo del cuero cabelludo.
  • Productos para hidratar y cuidar el cabello: disponemos de una serie de cremas, champús y mascarillas nutritivos e hidratantes que proporcionan elasticidad y suavidad en el pelo .
  • Productos solares: para paliar los efectos demoledores del sol tenemos una mascarilla solar, champú y un protector.
  • Vitaminas: un tratamiento de nutrientes eficaz que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.
  • Ampollas anticaída: nutrientes y minerales para fortalecer los folículos pilosos y conseguir un cabello fuerte y con más brillo.

Puedes acceder a toda la línea de productos entrando en nuestra tienda online o si lo prefieres, acudiendo a alguna de las 13 clínicas situadas en  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Murcia. Allí te informaremos sin compromiso de cuáles son los mejores productos y tratamientos para tu problema de alopecia.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

2 respuestas

  1. Necesito un champú para un sistema de integración capilar, que no está en la tienda . ¿ cómo lo soluciono? Además mi reajuste era el día 20 de marzo , si esto se prolonga ¿ como me va a durar el sistema más de un mes ? Espero que me respondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad