En IMD lanzamos una línea de productos capilares
febrero 18, 2019

En IMD lanzamos una línea de productos capilares

Productos capilares
Tras muchos años de estudio y trabajo en los principales problemas que afectan al cuero cabelludo, en IMD hemos desarrollado una línea de productos capilares exclusivos que ayudan a fortalecer y prevenir la caída.
Son muchos los factores que pueden influir en el deterioro del pelo. Los malos hábitos, no llevar una alimentación adecuada, estrés o determinados problemas genéticos y hormonales pueden debilitar los folículos pilosos haciendo que el cabello deje de crecer. Por eso, el cuidado diario con algún producto específico es fundamental y muy necesario siempre y cuando se acompañe de un estilo de vida saludable.

Una gama de productos muy completa

La nueva línea está compuesta por productos anticaída, anticaspa, antigrasa, hidratantes y solares. Todos ellos son adecuados tanto si estás realizando un tratamiento para la alopecia como si no:

  • Productos anticaspa: contienen componentes antibacterianos para acabar con los picores y la descamación. En nuestra gama contamos con champú anticaspa, crema o mascarilla.
  • Productos para cabellos grasos: hemos desarrollado una crema y un champú con propiedades reguladoras de la secreción de sebo del cuero cabelludo.
  • Productos para hidratar y cuidar el cabello: disponemos de una serie de cremas, champús y mascarillas nutritivos e hidratantes que proporcionan elasticidad y suavidad en el pelo .
  • Productos solares: para paliar los efectos demoledores del sol tenemos una mascarilla solar, champú y un protector.
  • Vitaminas: un tratamiento de nutrientes eficaz que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.
  • Ampollas anticaída: nutrientes y minerales para fortalecer los folículos pilosos y conseguir un cabello fuerte y con más brillo.

Puedes acceder a toda la línea de productos entrando en nuestra tienda online o si lo prefieres, acudiendo a alguna de las 13 clínicas situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Murcia. Allí te informaremos sin compromiso de cuáles son los mejores productos y tratamientos para tu problema de alopecia.

Soluciona ya tu caida

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Descarga nuestroeBook de Alopecia

La clave para solucionar un problema es conocerlo. Te damos toda la información sobre qué tipos de alopecia existen y qué tratamientos son eficaces para tratarla.

Categorías del blog

También puede interesarte

Mujer sonriente enseñando su alopecia universal
febrero 13, 2024
Entendemos la complejidad de la alopecia universal y estamos comprometidos en ofrecer respuestas y soluciones efectivas a nuestros pacientes. Exploramos opciones innovadoras diseñadas para...
diagnostico capilar cuero cabelludo mujer
febrero 6, 2024
Descubre cómo una consulta capilar en IMD revitaliza la salud de tu cabello. Con profesionales altamente calificados y tecnología de vanguardia, ofrecemos soluciones personalizadas...
Mujer con caspa en el cuero cabelludo
enero 18, 2024
Desde desmitificar conceptos erróneos sobre la caspa hasta ofrecer tratamientos capilares especializados, exploramos las raíces del problema para brindarte soluciones personalizadas.

Por qué
elegir IMD

Más de 20 años siendo líderes del sector capilar. Descubre porqué.

Clínicas
IMD

Contamos con una red de 14 clínicas en toda España dotadas de tecnología de vanguardia en diagnóstico y tratamiento.

Nuestro
Equipo

En IMD contamos con un equipo multidisciplinar para satisfacer de manera integral las necesidades de tratamiento de nuestros pacientes.

    aviso legal     política de privacidad

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

      aviso legal     política de privacidad

      La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.