fbpx

Lara Dibildos cuenta su experiencia tras someterse a un tratamiento capilar en IMD

Desde este blog de IMD queremos compartir con vosotros la experiencia de la actriz y presentadora Lara Dibildos, que acudió a una de nuestras clínicas para comentarnos un problema en su cabello al que llevaba dando vueltas desde hace tiempo.

Lara es madre de dos hijos y siempre ha tenido un cabello muy bonito y abundante. Tras los partos, notó que había perdido volumen y decidió acudir a uno de nuestros centros capilares -el de la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid-, donde se le realizó en primer lugar un estudio de su cabello. Con los resultados en la mano, nuestros especialistas le recomendaron un tratamiento combinado de B.E.T. (Bioestimulación Transdérmica) y VitaX Regeneración, del que ya ha iniciado las primeras sesiones.

Lara se sometió en primer lugar a un estudio capilar.
Lara se sometió en primer lugar a un estudio capilar.

El B.E.T. es un tratamiento que consigue introducir en las capas más profundas de la piel sustancias que frenan la caída del cabello y que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos. Por su parte, el tratamiento con VitaX estimula la producción natural de colágeno, mejora la calidad del cabello y estimula su crecimiento.

Nuestros especialistas recomendaron a Lara un tratamiento combinado de B.E.T. y VitaX
Nuestros especialistas recomendaron a Lara un tratamiento combinado de B.E.T. y VitaX.

Si quieres conocer más en profundidad la experiencia de Lara en Instituto Médico Dermatológico, pásate por su blog. Y si presentas algún problema capilar o simplemente quieres someterte a un tratamiento preventivo, no dudes en contactar con IMD en el 902 075 115 para concertar una primera cita y tricograma gratuitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.

Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº: CS12.269