fbpx
Logotipo negativo
8 enero 2014

Lara Dibildos cuenta su experiencia tras someterse a un tratamiento capilar en IMD

Desde este blog de IMD queremos compartir con vosotros la experiencia de la actriz y presentadora Lara Dibildos, que acudió a una de nuestras clínicas para comentarnos un problema en su cabello al que llevaba dando vueltas desde hace tiempo.

Lara es madre de dos hijos y siempre ha tenido un cabello muy bonito y abundante. Tras los partos, notó que había perdido volumen y decidió acudir a uno de nuestros centros capilares -el de la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid-, donde se le realizó en primer lugar un estudio de su cabello. Con los resultados en la mano, nuestros especialistas le recomendaron un tratamiento combinado de B.E.T. (Bioestimulación Transdérmica) y VitaX Regeneración, del que ya ha iniciado las primeras sesiones.

Lara se sometió en primer lugar a un estudio capilar.
Lara se sometió en primer lugar a un estudio capilar.

El B.E.T. es un tratamiento que consigue introducir en las capas más profundas de la piel sustancias que frenan la caída del cabello y que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos. Por su parte, el tratamiento con VitaX estimula la producción natural de colágeno, mejora la calidad del cabello y estimula su crecimiento.

Nuestros especialistas recomendaron a Lara un tratamiento combinado de B.E.T. y VitaX
Nuestros especialistas recomendaron a Lara un tratamiento combinado de B.E.T. y VitaX.

Si quieres conocer más en profundidad la experiencia de Lara en Instituto Médico Dermatológico, pásate por su blog. Y si presentas algún problema capilar o simplemente quieres someterte a un tratamiento preventivo, no dudes en contactar con IMD en el 902 075 115 para concertar una primera cita y tricograma gratuitos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

2 respuestas

  1. Hola soy Geno, llevana muchos años buscando una solución a mi problema, pero encontraba poca información sobre mujeres, acudí al centro IMD que se encuentra en Sevilla, y me ofrecieron distintas opciones, yo tenía muy claro el microinjerto, sólo me echaba para atras que me rapasen(las tonterías de las mujeres), y aquí no lo hacen, así que me lo he hecho el pasado día 11 en la clínica de Madrid, tengo que destacar la atención y el excelente trato del Dr Gustavo Galindo que me explicó todo con detalle y no puedo dejar atrás a su equipo:Valerio, Velu y María, me sentí muy a gusto, gracias de corazón, iré poniendo más detalles a medida que pase el tiempo para que más mujeres tengan referencia de como ha salido todo, un abrazo a mi equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad