fbpx

Problemas del cabello y cómo solucionarlos

A menudo, mantener un cabello sano y bonito es algo más costoso que el habitual lavado con un buen champú y acondicionador. El cuero cabelludo y el propio pelo necesitan cuidados especiales frente a la polución ambiental, el estrés diario u otras afecciones que pueden atacarlos. Los problemas del cabello pueden ser múltiples y variados, pero para todos ellos existe una solución adecuada.

Algunos problemas habituales del cabello

Identificar qué produce el problema de nuestro cabello es el primer paso necesario para ponerle remedio. Veamos algunos problemas que puede padecer nuestro pelo o cuero cabelludo, y cuál puede ser la causa:

Caída del cabello: entre los traumas más comunes, la caída del cabello es el más frecuente. Una excesiva caída del cabello puede estar producida por diversos factores, desde la carencia de vitaminas hasta un estresante ritmo de vida o atravesar por duros momentos emocionales. Diagnosticar la causa real en cada caso es primordial, antes de recurrir a cualquier tratamiento.

Todos los problemas capilares tienen una solución si son tratados por especialistas.
Todos los problemas capilares tienen una solución si son tratados por especialistas.

Champús o productos inadecuados: muy pocas personas conocen realmente qué productos precisa su pelo para su limpieza y cuidado, y eso puede producir deterioros o alteraciones en la calidad de éste. El calor excesivo de los secadores u otros malos tratos que podemos dar al cabello, sin siquiera darnos cuenta, generan también daños o enfermedades capilares.

Escamas o psoriasis: algunas enfermedades se reflejan también en el cuero cabelludo y producen sus alteraciones en el cuerpo del cabello. Saber qué tratamiento aplicar en cada caso, personalizándolo, es de vital importancia.

Consultar a los especialistas

Por todo lo dicho y ante cualquier problema de tu cabello, lo importante es consultar con profesionales que estén avalados por estudios médicos. Existe una solución idónea para tu problema, así que no dudes en consultarnos, y recuerda que nuestra primera cita es gratuita.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto