fbpx

II Máster de Dermatología Estética

Celebrado desde Enero a Diciembre de 2012 en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Unidad de Estética USP del Hospital San José.

El máster está avalado por la Universidad de Alcalá, por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y por el Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica (GEDCT) de la AEDV.

La formación completa y actualizada estará garantizada por la presencia de un profesorado y grupo de especialistas, entre los que se encuentra el Instituto Médico Dermatológico, cuya exposición será el día 6 de octubre, con una gran experiencia en el campo de la dermatología estética.

Se trataran varios temas, a destacar:

  • La Dermatología Estética
  • La Valoración Estética
  • Patologías en Dermatología Estética
  • Láseres y otros dispositivos
  • Tricología
  • Técnicas y Accesorios de embellecimiento y corrección. Sistemas de Integración Capilar. En ésta D. Ignacio Ventura Otones explicará todas las técnicas que se usan hoy en día para ayudar al paciente a mejorar su imagen y aumentar su autoestima

El objetivo del master es conocer y poner en práctica todas las modalidades de tratamientos estéticos. Como tratar al paciente con lesiones cutáneas o capilares de forma complementaria a los tratamientos médicos o quirúrgicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.