Instituto Médico Dermatológico colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

IMD, expertos en tratamientos capilares y soluciones para el cabello, colaboró con la aecc en la cena de celebración y lectura del manifiesto que se celebró el pasado sábado 19 de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá; el presidente de la aecc, Ignacio Muñoz Pidal; la presidenta de la aecc Majadahonda, Dulce María Martín Pascual; y la secretaria de la Junta, Pilar Velasco, entre otras personas afines a la aecc, presidieron el evento.

Lectura del Manifiesto Internacional del Cáncer de Mama.

El acto tuvo lugar en el Hotel Majadahonda ante más de 200 personas que apoyaron a la aecc asistiendo a la cena. IMD donó varios lotes de productos para el cabello que se sortearon entre los asistentes.

Ana Crespo y Susana Pozo de IMD con el Presidente de la aecc de la Junta de Madrid, Ignacio Muñoz Pidal y la Presidenta de la aecc Majadahonda, Dulce María Martín Pascual.

La aecc, que lleva más de 60 investigando y ayudando a personas y familias que sufren la enfermedad, anima a todas las personas que quieran colaborar en la investigación contra el cáncer a hacerse socios de la asociación.

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá con la Presidenta de la aecc Majadahonda, Dulce María Martín Pascual.

Más información en www.aecc.es

www.imdermatologico.com