IMD en el 1er Encuentro Saludable 2013

IMD participa en el 1er encuentro saludable organizado por Vivir en Salud, de Inter Radio

Sábado 13 de Abril desde las 9:00h a las 20:00h.

Se trata de un evento organizado por el programa de Radio “Vivir en Salud”, con el que colabora IMD y que se emite en Radio Intereconomía de Lunes a Jueves de 19:00 a 19:30 h y los Sábados de 9:00h a 12:00 h.

En el encuentro se abrirán las puertas a todos los oyentes, que además de presenciar el programa en directo, podrán transmitir sus dudas directamente a los profesionales de la salud que colaboramos con el programa.

Visita nuestro Stand, y te realizaremos un análisis capilar, diagnóstico personalizado y Tricograma totalmente gratis. Además, es tu oportunidad de preguntarnos todo aquello que te preocupa sobre la salud de tu cabello, nuestros expertos resolverán tus dudas encantados.

Para acudir al evento sólo tienes que rellenar la ficha de inscripción que aparece en la web del programa donde encontrarás toda la información: Web Vivir en Salud

¿Dónde?

En los salones del hotel Holiday Inn Pza. Carlos Trías Bertrán, 4 (Entrada por Orense, 22 ó General Perón, 36. Metro Santiago Bernabéu (Ver mapa) .

¡Te esperamos!