fbpx
Logotipo negativo
8 abril 2013

IMD en el 1er Encuentro Saludable 2013

IMD participa en el 1er encuentro saludable organizado por Vivir en Salud, de Inter Radio

Sábado 13 de Abril desde las 9:00h a las 20:00h.

Se trata de un evento organizado por el programa de Radio “Vivir en Salud”, con el que colabora IMD y que se emite en Radio Intereconomía de Lunes a Jueves de 19:00 a 19:30 h y los Sábados de 9:00h a 12:00 h.

En el encuentro se abrirán las puertas a todos los oyentes, que además de presenciar el programa en directo, podrán transmitir sus dudas directamente a los profesionales de la salud que colaboramos con el programa.

Visita nuestro Stand, y te realizaremos un análisis capilar, diagnóstico personalizado y Tricograma totalmente gratis. Además, es tu oportunidad de preguntarnos todo aquello que te preocupa sobre la salud de tu cabello, nuestros expertos resolverán tus dudas encantados.

Para acudir al evento sólo tienes que rellenar la ficha de inscripción que aparece en la web del programa donde encontrarás toda la información: Web Vivir en Salud

¿Dónde?

En los salones del hotel Holiday Inn Pza. Carlos Trías Bertrán, 4 (Entrada por Orense, 22 ó General Perón, 36. Metro Santiago Bernabéu (Ver mapa) .

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad