26 abril 2013

IMD en su 1er encuentro “Vivir en Salud”

Gran éxito del 1er Encuentro “Vivir en Salud” con la participación del Instituto Médico Dermatológico

El sábado 13 de abril tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn de Madrid ubicado en la Pza. Carlos Trías Bertrán, 4, el 1er Encuentro Saludable 2013 organizado por el programa de Radio Inter “Vivir en Salud” para reunir a los grandes profesionales de la medicina y terapias naturales con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

534958_161359104030306_1410541802_nGrandes empresas colaboraron en este certamen: Clínicas Dentales Suavilaser Dent, Laboratorios Higifar, Balnearios de Castilla-León, Agua Mineral Corconte, Laboratorios Lamberts,…. y por supuesto, las clínicas capilares del Instituto Médico Dermatológico.

Con la realización del programa en directo y la presencia de todos los médicos y profesionales que estuvieron presentes en el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en medicina natural, balneoterapia, alimentación, podología…y consultar diferentes afecciones, entre ellas  la caída del cabello.

El stand de IMD fue uno de los más solicitados para consultar todos los problemas relacionados con la alopecia; atendidos en todo momento por profesionales y garantizándoles siempre una solución, puesto que IMD, es la única empresa especializada en el cabello, que cuentan con un gran equipo de profesionales (medicina general, dermatólogos, tricólogos, enfermeras, farmacéuticos, cirujanos…) y todas las soluciones capilares y tratamientos de Bioestimulación capilar (VitaX, BET, láser capilar…), ofreciendo la solución más completa del mercado.

Gracias a Vivir En Salud por dejarnos participar activamente durante todo el día en el programa, talleres y conferencias.

Nos vemos en el 2º Certamen!!!