Llámanos al 91 123 07 12Solicitar consulta

Instituto Médico Dermatológico (IMD) ha inaugurado su segunda clínica capilar en Barcelona y la decimosegunda en España.

Cínica capilar IMD en Barcelona

La nueva clínica, situada en el número 162 de Carrer de Pau Claris, con un espacio de 200 m2, dispone de los últimos avances en tratamientos preventivos para el cabello y soluciones con o sin cirugía.

El nuevo centro liderado por un equipo completo de profesionales altamente cualificado y avalado por numerosos estudios médicos, se suma a los once que ya funcionan en España (seis en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y Oviedo).

Instituto Médico Dermatológico ofrece los últimos tratamientos preventivos para frenar la caída del cabello (Láser de Baja Potencia, VitaX Regeneración, Bioestimulación Transdérmica, Bioestimulación con precursores o Mesoterapia) y soluciones para la alopecia (Microinjerto, Sistemas de Integración Capilar –SIC- y Pelucas oncológicas y estéticas).

“La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro compromiso profesional. No sólo buscamos la excelencia en soluciones capilares, sino la plena confianza y satisfacción de los resultados obtenidos en nuestros tratamientos”. Ignacio Ventura, Director de Instituto Médico Dermatológico

Acerca de IMD

Instituto Médico Dermatológico es una empresa familiar española experta en tratamientos capilares y soluciones para el cabello. Sus más de quince años de trayectoria, su profesionalidad, el interés constante por la investigación, los tratamientos capilares de última generación, y un trato personalizado, han dado como fruto muchos casos de éxito y un elevado grado de satisfacción por parte de sus pacientes.

Primera consulta gratuita. www.imdermatologico.com

IMD Barcelona:

Carrer de CASANOVA, 160 -1º-1ª

08036 Barcelona. Metro Hospital Clínic

NUEVO Centro:

Carrer de Pau Claris, 162 – 6º-1ª

08037 Barcelona. Metro Diagonal

Síguenos en las redes sociales

Diseño web: Ensalza