15 marzo 2017

IMD inaugura nueva clínica capilar en Madrid

Instituto Médico Dermatológico (IMD) inaugura su séptima clínica capilar en Madrid y la decimotercera en España.

La nueva clínica, situada en el número 180 del Paseo de la Castellana de Madrid, con un espacio de 200 m2, dispone de los últimos avances en tratamientos preventivos para el cabello y soluciones con o sin cirugía.

El nuevo centro liderado por un equipo completo de profesionales altamente cualificado y avalado por numerosos estudios médicos, se suma a los doce que ya funcionan en España (seis en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia, Sevilla, Murcia y Oviedo).

Instituto Médico Dermatológico ofrece los últimos tratamientos preventivos para frenar la caída del cabello (Láser de Baja Potencia, VitaX Regeneración, Bioestimulación Transdérmica, Bioestimulación con precursores o Mesoterapia) y soluciones contra la alopecia (Microinjerto, Sistemas de Integración Capilar –SIC- y Pelucas oncológicas y estéticas).

“La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro compromiso profesional. No sólo buscamos la excelencia en soluciones capilares, sino la plena confianza y satisfacción de los resultados obtenidos en nuestros tratamientos”. Ignacio Ventura, Director de Instituto Médico Dermatológico.

Acerca de IMD
Instituto Médico Dermatológico es una empresa familiar española experta en tratamientos capilares y soluciones para el cabello. Sus más de quince años de trayectoria, su profesionalidad, el interés constante por la investigación, los tratamientos capilares de última generación, y un trato personalizado, han dado como fruto muchos casos de éxito y un elevado grado de satisfacción por parte de sus pacientes.

Primera consulta gratuita. www.imdermatologico.com

NUEVO Centro: