fbpx

Instituto Médico Dermatológico acompaña a Diario Médico en su 21º Aniversario

Diario Médico, medio de referencia de la sanidad española, celebró recientemente su 21º Aniversario con una fiesta que tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid. La cita reunió a políticos, gestores, magistrados, representantes de la industria farmacéutica, médicos y profesionales de la asistencia, la docencia y la investigación.

Todo el sector sanitario quiso estar presente en la reunión para arropar a Diario Médico en el año de consolidación de su triple oferta informativa a través de la web, la edición diaria digitalizada y el semanario en formato impreso.

Raquel Serrano (DM) junto a Aurora Guerra (jefa de sección de Dermatología Hospital 12 de Octubre) e Ignacio Ventura (director general de IMD).
Raquel Serrano (DM) junto a Aurora Guerra (jefa de sección de Dermatología Hospital 12 de Octubre) e Ignacio Ventura (director general de IMD).

Instituto Médico Dermatológico también quiso mostrar su apoyo a la publicación con la asistencia al evento de su director general, Ignacio Ventura. IMD mantiene una estrecha colaboración con prestigiosos dermatólogos y lleva a cabo con estos profesionales importantes estudios e informes científicos con el fin de probar la eficacia de las últimas técnicas de regeneración y cuidado capilar.

El acto estuvo presidido por los discursos de la secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, y del director de la publicación, Francisco J. Fernández.

La celebración tuvo lugar en un ambiente distendido en el que los asistentes intercambiaron pareceres y análisis sobre la situación que atraviesa el sector sanitario español.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.