Llámanos al 91 123 07 12Solicitar consulta

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en el Hotel Vinci Soma de Madrid el III Curso de Dermatología Psiquiátrica donde se trataron temas tan importantes como los trastornos psicológicos producidos por problemas dermatológicos, entre los que destacan:

  •   La tricotilomania, dermotilomania, entre los trastornos obsesivos compulsivos (TOC)
  •   Alopecia, dermatitis atópica, psoriasis, como trastornos dismórficos corporales

La Profesora Titular en Dermatología Dra. Aurora Guerra ha sido la organizadora, coordinadora y directora del curso, colaborando estrechamente con el Dr. Antonio Rodríguez y la Dra. Elena González.

En el enlace que a continuación se adjunta de la Dra. Aurora Guerra, se puede ver un amplio reportaje, con fotografías incluidas, de la importancia de dicho Curso de Dermatologia Psiquiátrica.

Se ha contado también con la presencia de algunos ponentes de prestigio de los departamentos de Dermatología y Psiquiatría de importantes Hospitales de España, y con los estudios e informes científicos del Instituto Médico Dermatológico.

Se clausuro el curso con una no menos importante conferencia de clausura, haciendo mención importante a si es tan importante perseguir el ideal de la belleza.

El Instituto Medico Dermatológico agradece a la Dra. Aurora Guerra la participación en dicho curso y el éxito del mismo.

Síguenos en las redes sociales

Diseño web: Ensalza