fbpx

La Dra. Aurora Guerra colabora con IMD

Siempre es un privilegio trabajar con prestigiosos médicos y especialistas en materia de dermatología capilar; y en este caso, en Instituto Médico Dermatológico hemos contado con la inestimable colaboración de la Dra. Aurora Guerra Tapia, Profesora Titular de Dermatología en la Universidad Complutense de Madrid y Jefa de la sección de Dermatología del Hospital 12 de Octubre en Madrid.

Se ha llevado a cabo un estudio sobre los efectos secundarios que se producen en el cabello y cuero cabelludo de pacientes sometidos a tratamiento de quimioterapia, efectos que inevitablemente afectan a su estado anímico y por ello, de forma muy directa, en su proceso de recuperación.

Dicho artículo ha sido publicado en la reconocida revista médica Mas Dermatología, en el enlace que a continuación se adjunta http://www.masdermatologia.com/PDF/0122.pdf, podéis leer esas dudas que surgen sobre si se debe llevar peluca o no , cual es la más adecuada, consejos o pautas de higiene, cuidado del cuero cabelludo durante el proceso de tratamiento, etc.

Instituto Médico Dermatológico quiere agradecer a la Dra. Aurora Guerra su colaboración y la valiosa aportación que está llevando a cabo en el mundo de la Dermatología Capilar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto