fbpx

Nueva clínica IMD en Madrid – c/Dr Esquerdo, 59

IMD, las primeras Clínicas especializadas en Alopecia y Cabello con Autorización Sanitaria Capilar y Dermatológica, estrenan un nuevo centro junto al Hospital Universitario Gregorio Marañón y muy cerca del Parque de El Retiro.

IMD Dr Esquerdo MAD

La nueva clínica está situada en la calle Doctor Esquerdo nº59 y es el sexto centro de IMD que abre sus puertas en la Comunidad de Madrid, completando el total de 11 que actualmente ofrece en toda España.

Siempre fieles a la filosofía de nuestra empresa familiar española, el equipo de IMD continuará ofreciendo un trato personalizado a cada uno de los pacientes, desde este nuevo espacio en el centro de Madrid que, como no podía ser de otra forma, está equipado con lo último en tecnología capilar y liderado por un equipo de profesionales altamente cualificado en las diferentes disciplinas que intervienen en la salud capilar.

No en vano, más de 13.400 pacientes satisfechos (sólo en el último año) y un numeroso equipo de más de 16o profesionales sanitarios a su servicio, nos avalan como expertos en el tratamiento médico de la alopecia, la caída del pelo y las soluciones permanentes para la calvicie. Ahora, desde este nuevo emplazamiento que, esperamos, ayude a facilitar aún más el acceso de todas las personas que buscan una solución eficaz, profesional y realista.

Para informarse sobre los tratamientos más innovadores de la nueva clínica de Instituto Médico Dermatológico, puede concertar una cita a través de la página web o llamando al teléfono 91 021 03 87 para solicitar un estudio de su cabello de forma gratuita y sin compromiso, o cualquier otra consulta relacionada con los diferentes tratamientos capilares que ponemos a su disposición.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.