fbpx

Nuevo Centro Capilar IMD en Valencia

Centro capilar IMD en VAlencia l IMDermatologicoEl Instituto Médico Dermatológico IMD inaugura una nueva clínica capilar en Valencia con el fin de ofrecer su amplia gama de tratamientos capilares de última generación contra la caída de pelo. Este nuevo centro capilar en Valencia implica una nueva apuesta de la clínica IMD para acercar y ofrecer sus soluciones capilares contra la caída del pelo a sus clientes de la comunidad valenciana.

“La caída del pelo es uno de los problemas que más padecen los españoles. Hace poco leíamos en los medios de comunicación más destacados la noticia de que el 89% de los españoles es propenso a la calvicie. La caída del cabello o alopecia, es un serio problema que no sólo se limita a un efecto físico, sino también psicológico ya que afecta a la autoestima. Nuestros profesionales poseen una larga trayectoria en el sector lo que nos permite garantizar la calidad de los tratamientos para la caída de pelo así como el trato exquisito y personalizado que reciben nuestros clientes”, apunta Ignacio Ventura, Director General de IMD Dermatológico.

Os invitamos a conocer nuestro centro capilar e instalaciones:

Instituto Médico Dermatológico IMD
c/ San Vicente Mártir 90 2º
46007 – Valencia
Tlf: 963 942 524
valencia@imdermatologico.com
ver mapa

Acerca de IMD

IMD es un centro capilar que ofrece soluciones capilares personalizadas tras realizar un análisis y diagnóstico especializado de cada caso particular. IMD cuenta con un equipo de especialistas de amplia trayectoria capaz de aconsejar sobre los tratamientos capilares más adecuados para cada problema capilar y así contrarrestar los efectos de la caída del pelo. Las soluciones capilares ofrecidas por IMD utilizan tecnología avanzada de última generación.

Los servicios capilares ofrecidos por IMD son Tratamientos Preventivos y de Regeneración (Láser Capilar / Ozonoterapia Capilar), Integración de Cabello, Microinjerto Capilar y Pelucas Oncológicas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.