La obra social de Instituto Médico Dermatológico

logo campaña IMD Solidario

Ante este panorama de crisis mundial a muchos niveles nace IMD Solidario, una iniciativa propia con la que buscamos sacar adelante ideas y proyectos realistas y viables para ayudar a quien más lo necesita.

Nuestro propósito es realizar campañas solidarias con cierta periodicidad en la que ayudemos a organizaciones con fines sociales principalmente.

Creemos que es el momento de compartir

Así pues si se te ocurre una buena idea o conoces alguna iniciativa que necesite un empujón estamos abiertos a ayudar a cualquier colectivo, aunque los recursos son limitados y desgraciadamente, tendremos que hacer una selección.

Mándanos tu idea solidaria a través de nuestro formulario y la estudiaremos para ver si somos capaces de llevarla a cabo, o bien por nosotros mismos, o bien con la colaboración de alguna otra institución.

Y a modo de ejemplo y para bautizar IMD Solidario, hemos lanzado nuestra:

1ª campaña solidaria a favor de Juegaterapia

Quizás ya conozcas esta Fundación pero por si acaso, os contamos un poco a qué se dedica:

Nació con una acción solidaria individual, Mónica le da una Play que ya no usaba a un niño enfermo de cáncer y consigue que se olvide durante algún tiempo de su dura situación. El niño sonríe durante horas y contagia su ilusión. A partir de ahí la bola crece y crece sin parar y la “buena acción del día” de Mónica se convierte en un gran proyecto cargado de ilusión, que ha pasado a ser una ONG y recientemente, la Fundación Juegaterapia.

Este pequeño acto al alcance de todos es el comienzo de un proyecto precioso… así que desde Instituto Médico Dermatológico queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a la causa, y hemos preparado un vídeo con el dar a conocer aún más Juegaterapia. Para fomentar que se comparta, haremos una donación de 1€ cada vez que alguien lo comparta en redes sociales o en blogs, hasta llegar al objetivo de donar 3.000€.