Participación de IMD en el Máster de Medicina Estética

Celebrado en la Institución Mississippi, Centro Colaborador de Postgrado de la Universidad de Alcalá.

Gran éxito del Máster en Medicina Estética avalado por la Universidad de Alcalá y que ha contado con la presencia entre otros ponentes de Dr. José Vicente Saz Pérez, Vicerrector de Planificación Académica y Profesorado de la Universidad de Alcalá, Dra. María Julia Buján Varela, Decana de la Facultad de Medicina de Universidad de Alcalá, sin olvidar al Instituto Médico Dermatológico.

La exposición de D. Ignacio Ventura Otones, Director General de IMD trató sobre los Sistemas de Integración Capilar y Pelucas, explicando todas las técnicas que se usan en la actualidad para ayudar al paciente a mejorar su imagen y aumentar su autoestima.

El objetivo del Máster se ha conseguido, pues ha sido dotar al médico de la formación teórica y práctica necesaria para realizar con éxito las intervenciones propias de la Medicina Estética, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarios para los diagnósticos de los tratamientos.

El Instituto Médico Dermatológico agradece a la organización del Master la participación en el mismo.