fbpx

El regreso de los broches de pelo

Los incautos podrían pensar que estamos en la segunda década de los 2000, pero quienes ven a su alrededor con un poco más de atención se dan cuenta de una verdad ineludible: estamos en la última década de 1900. Sí, son los 90; los 90 otra vez.

https://www.instagram.com/p/ByHRlBlpwdn/?igshid=7gl09mdkt3xp

Este viaje en el tiempo auspiciado por la industria de la moda nos ha catapultado a una sociedad que usa tattoo chokers, camisetas estampadas al frente y broches de pelo vistosos apiñados en la cabeza. ¡Muchos broches de pelo! Pero mientras que en los 90 originales reinaban los plásticos de colores vivos, este revival viene cargado de perlas, strass y palabras inspiracionales.

Si no tienes muy claro de qué estamos hablando, no te preocupes, porque este artículo te proporcionará todo lo que necesitas para estar a la moda en este verano noventero.

¡Empecemos con un poco de inspiración!

https://www.instagram.com/p/BuMk9yTFcyB/?utm_source=ig_embed

Los recortes de revistas sujetos a un corcho están pasados de moda. Ya sea para adornar tu cabeza o tu casa, para planear una cena con amigos o el matrimonio de tus sueños, si necesitas un tablero de inspiración con ideas originales y bellas, Pinterest es el lugar para ti.

En este tablero encontrarás muchos accesorios de pelo a la moda para que sepas con qué clase de broche de pelo te debes hacer:

Y en este otro, encontrarás, entre distintos accesorios, looks de inspiración para tus nuevos broches:

¡La felicidad no se compra!

A veces, lo mismo vale para el broche de pelo ideal. Por eso te dejamos un vídeo tutorial para hacer tus propios broches. Puedes usar las instrucciones como punto de partida para hacer variaciones originales a tu gusto.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto