fbpx
Logotipo negativo
5 agosto 2019

Instainspiración para el cabello

Ya sea que te encante consentir tu cabellera con peinados elaborados o que estés buscando inspiración para ocasiones especiales, necesitas conocer estas cuatro cuentas de Instagram.

@mattshair

Su trabajo se popularizó en internet gracias al #365DayHairChallenge, un reto de Instagram para el cual peinó a su esposa Laura todos los días durante un año. Sentimientos de envidia aparte, el trabajo de este peluquero es realmente admirable. Vale la pena seguir su cuenta o la de Laura (¡o ambas!) para establecer #HairGoals (y, seamos honestos, también #CoupleGoals).

https://www.instagram.com/p/BwPYbEmH8A7/

@noemi.espinosa.29

https://www.instagram.com/p/BraTf1IHLLe/

Sí, es verdad, dice que son peinados para niñas; pero si tú no dices nada, nosotros prometemos guardar el secreto. La verdad es que la mayoría de sus peinados son deseables a cualquier edad.

https://www.instagram.com/p/BwuDwRJBf1I/

Noemi también tiene un canal de YouTube al que sube tutoriales para los peinados, así que es la cuenta perfecta para pasar de la observación a la acción. Además, los tutoriales están en español, porque esta madre autodidacta comparte su residencia entre Alicante y Reino Unido.

@hair_vera

https://www.instagram.com/p/BuHFiEOgW8B/

Igual de encantadores, pero especialmente dedicados a princesas adultas, son los peinados de Vera. Aunque resulta difícil interpretar lo que dice, porque los textos están en cirílico, su galería es un tablero de inspiración perfecto para ocasiones especiales y no tanto.

https://www.instagram.com/p/By2OdhAgASa/

 

@heatherchapmanhair

https://www.instagram.com/p/ByiHY5pHe51/

Finalmente, si queremos ponernos más ambiciosos y profesionales con lo de pasar a la acción, Heather no solo muestra cómo ejecuta unos peinados maravillosos, sino que ofrece cursos online.

https://www.instagram.com/p/Bi5P42vnaL1/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad