fbpx

Instainspiración para el cabello

Ya sea que te encante consentir tu cabellera con peinados elaborados o que estés buscando inspiración para ocasiones especiales, necesitas conocer estas cuatro cuentas de Instagram.

@mattshair

Su trabajo se popularizó en internet gracias al #365DayHairChallenge, un reto de Instagram para el cual peinó a su esposa Laura todos los días durante un año. Sentimientos de envidia aparte, el trabajo de este peluquero es realmente admirable. Vale la pena seguir su cuenta o la de Laura (¡o ambas!) para establecer #HairGoals (y, seamos honestos, también #CoupleGoals).

https://www.instagram.com/p/BwPYbEmH8A7/

@noemi.espinosa.29

https://www.instagram.com/p/BraTf1IHLLe/

Sí, es verdad, dice que son peinados para niñas; pero si tú no dices nada, nosotros prometemos guardar el secreto. La verdad es que la mayoría de sus peinados son deseables a cualquier edad.

https://www.instagram.com/p/BwuDwRJBf1I/

Noemi también tiene un canal de YouTube al que sube tutoriales para los peinados, así que es la cuenta perfecta para pasar de la observación a la acción. Además, los tutoriales están en español, porque esta madre autodidacta comparte su residencia entre Alicante y Reino Unido.

@hair_vera

https://www.instagram.com/p/BuHFiEOgW8B/

Igual de encantadores, pero especialmente dedicados a princesas adultas, son los peinados de Vera. Aunque resulta difícil interpretar lo que dice, porque los textos están en cirílico, su galería es un tablero de inspiración perfecto para ocasiones especiales y no tanto.

https://www.instagram.com/p/By2OdhAgASa/

 

@heatherchapmanhair

https://www.instagram.com/p/ByiHY5pHe51/

Finalmente, si queremos ponernos más ambiciosos y profesionales con lo de pasar a la acción, Heather no solo muestra cómo ejecuta unos peinados maravillosos, sino que ofrece cursos online.

https://www.instagram.com/p/Bi5P42vnaL1/

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.