fbpx

Los cortes de pelo de la Semana de la Moda Masculina de París

Estamos en plena Semana de la Moda Masculina de París donde estos días se presentan las colecciones de otoño/invierno 2019 de las firmas de moda masculina más prestigiosas del mundo. Desde nuestro blog de IMD , como adoramos todo lo que tenga que ver con peinados y cabello, hemos puesto el foco en este gran desfile parisino para destacar cuáles son los estilos capilares que más nos han impactado y de paso, echar un vistazo a las tendencias que nos esperan el próximo otoño e invierno.

Valentino

La firma de moda italiana a cargo de su director creativo Pierpaolo Piccioli nos ha seducido con este estilo en el que, ambos modelos, desfilan con un corte por debajo de oreja con raya lateral.

https://www.instagram.com/p/BswQg3shpN2/

Facetasm

Esta firma de moda japonesa nos ha sorprendido por su originalidad y su estilo mucho más atrevido. En este caso, el modelo apuesta por mechas azules, melena larga y un tocado tipo turbante.

https://www.instagram.com/p/BsxhdJLBtP0/?utm_source=ig_web_copy_link

Loewe

La marca española ha contado con el cantante C.Tangana para sus desfiles. El artista apareció con un corte de pelo estilo undercut. Esta tendencia, como ya contábamos en este post se popularizó en los 80 con el cantante David Bowie.

https://www.instagram.com/p/Bs5srtyjNwi/?utm_source=ig_web_copy_link

Dior

Volvemos a un estilo más clásico y no por ello menos espectacular. Este modelo de Dior luce el cabello liso y suelto en una melena que le cae sobre los hombros.

https://www.instagram.com/p/Bs073yfg7tO/?utm_source=ig_web_copy_link

Louis Vuitton

La marca francesa ya nos tiene acostumbrados a sus diseños tan personales. Nos encanta este corte de pelo con rastas cortitas y decoloradas en las puntas.

https://www.instagram.com/p/BsyKCP2nCa9/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál es el estilo que más va contigo?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.