Los cortes de pelo de la Semana de la Moda Masculina de París

Estamos en plena Semana de la Moda Masculina de París donde estos días se presentan las colecciones de otoño/invierno 2019 de las firmas de moda masculina más prestigiosas del mundo. Desde nuestro blog de IMD , como adoramos todo lo que tenga que ver con peinados y cabello, hemos puesto el foco en este gran desfile parisino para destacar cuáles son los estilos capilares que más nos han impactado y de paso, echar un vistazo a las tendencias que nos esperan el próximo otoño e invierno.

Valentino

La firma de moda italiana a cargo de su director creativo Pierpaolo Piccioli nos ha seducido con este estilo en el que, ambos modelos, desfilan con un corte por debajo de oreja con raya lateral.

Facetasm

Esta firma de moda japonesa nos ha sorprendido por su originalidad y su estilo mucho más atrevido. En este caso, el modelo apuesta por mechas azules, melena larga y un tocado tipo turbante.

Loewe

La marca española ha contado con el cantante C.Tangana para sus desfiles. El artista apareció con un corte de pelo estilo undercut. Esta tendencia, como ya contábamos en este post se popularizó en los 80 con el cantante David Bowie.

Dior

Volvemos a un estilo más clásico y no por ello menos espectacular. Este modelo de Dior luce el cabello liso y suelto en una melena que le cae sobre los hombros.

Louis Vuitton

La marca francesa ya nos tiene acostumbrados a sus diseños tan personales. Nos encanta este corte de pelo con rastas cortitas y decoloradas en las puntas.

¿Cuál es el estilo que más va contigo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto que mis datos sean utilizados con el fin de enviarme actualizaciones, promociones e información comercial

Acepto la política de privacidad *

* Para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, y para que tus datos estén seguros con nosotros,Instituto Médico Dermatológico S.L y almacenados en nuestro proveedor de hosting, que también es 100% seguro y cumple con la normativa de aplicación, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos se conservarán mientras exista interés mutuo para el tratamiento, no serán cedidos a terceros, puede ejercitar sus derechos en el e-mail lopd@imdermatologico.com, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, y puede reclamar ante la Autoridad de Control.

Artículos relacionados

Peinados tradicionales de Japón

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la Japan Weekend, un evento que reúne cada año a miles de visitantes totalmente fascinados con las actividades culturales llevadas a cabo por cantantes, grupos, dibujantes o productores de la escena japonesa del momento....

leer más

El culto al pelo largo en diferentes culturas

Hoy día cada vez son más los hombres que apuestan por un look con melena sin embargo, esto no es ni ha sido siempre lo más común en nuestra cultura. Al traspasar fronteras la estética cambia y no solo las mujeres llevan el cabello largo y cuidado sino que son los...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This