fbpx

Los recogidos más elegantes de la pasarela de los Oscar

Celebritie con peinado recogido

Ayer fue la noche más esperada del año en Hollywood, la entrega de los premios Oscar. El glamour, el estilo y, grandes dosis de talento, desfilaron por la alfombra roja para recoger su ansiada estatuilla.

Hoy, queríamos hacer una dedicación especial a los peinados que anoche lucieron las invitadas al evento.

Recogidos sencillos pero rebosantes de elegancia

Si hay una tendencia que ha destacado este año en cuanto al look capilar de las invitadas han sido los recogidos. Moños despeinados, engominados, raya en medio, accesorios… una gran variedad de estilos con un denominador común: el cuello al aire y el pelo recogido. Vamos a ver cuáles han sido los que más nos han impresionado:

Marta Nieto

La actriz española protagonista de “Madre”, la cinta nominada a mejor cortometraje nos deslumbró con un look de novia que será tendencia este 2019. No solo el vestido nos conduce al altar, también su peinado: un recogido bajo con raya al medio que termina en la coronilla.

https://www.instagram.com/p/BuSKNJQnmL7/?utm_source=ig_web_copy_link

Lady Gaga

La cantante, siempre tan provocadora, eligió un recogido más clásico. Tan clásico que recuerda al icónico moño de Audrey Hepburn. En un reconocido homenaje a la actriz, Lady Gaga lo lució con un color más atrevido.

https://www.instagram.com/p/BuSYAminjho/?utm_source=ig_web_copy_link

Emma Stone

La actriz optó por un recogido con raya al lado muy sencillo y al mismo tiempo acertadísimo con el vestido. Además, el peinado le queda deslumbrante en sus facciones, tan dulces.

https://www.instagram.com/p/BuSf434HrGG/?utm_source=ig_web_copy_link

Ashley Graham

El recogido de Ashley Graham además de ser elegantísimo y fácil de hacer contiene un elemento estrella: el lazo negro. Parece una obviedad pero fijaos en lo femenino y seductor que resulta. ¡Y es de terciopelo!

https://www.instagram.com/p/BuSJywmA5Eg/?utm_source=ig_web_copy_link

Emilia Clark

En esta ocasión la reina de dragones se ha desprendido de las trenzas y la melena rubia para sorprendernos con un estilo totalmente opuesto: el pelo muy corto peinado hacia atrás y recogido detrás de las orejas. El toque final es la aplicación de algo de volumen ahuecando el fondo.

https://www.instagram.com/p/BuSCabsglFG/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gustan los recogidos? ¿Hay algún peinado de la pasarela que te haya encantado? ¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.

Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº: CS12.269

Play Video