fbpx

Inauguración de la nueva clínica capilar de Instituto Médico Dermatológico en Murcia

Instituto Médico Dermatológico (IMD) ha inaugurado su décima clínica capilar en España en su deseo de dar respuesta a los problemas capilares en todo el territorio nacional.

El nuevo centro está ubicado en la ciudad de Murcia, en la Avenida de la Constitución 11, 1º izquierda, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecerán a sus pacientes las mejores soluciones en el cuidado y tratamiento del cabello.

A la inauguración de esta nueva consulta de Instituto Médico Dermatológico acudieron, entre otros, Ignacio Ventura, Director General; Paz Calap, responsable de Comunicación; la doctora Carmen Brufau, jefa de Sección de Dermatología del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia y profesora titular de Dermatología de la Universidad de Murcia; la doctora Aurora Guerra, Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de octubre y Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid; y el doctor Luis Vitaller, Dermatólogo del Servicio del Hospital de la Vega Baja Orihuela.

La doctora Aurora Guerra, a la izquierda, en un momento de la inauguración.
La doctora Aurora Guerra, a la izquierda, en un momento de la inauguración.

La nueva clínica capilar atenderá a todas las personas de la región de Murcia que quieran prevenir la caída del cabello o recuperar el pelo perdido. En una instalación de 150 metros cuadrados equipada con la última tecnología, los profesionales de IMD ofrecerán un trato personalizado a cada uno de los pacientes, siguiendo la filosofía de esta empresa familiar española.

Las personas que así lo deseen pueden concertar una cita en la nueva clínica de IMD llamando al teléfono 968 270 250 y solicitar un estudio de su cabello de forma gratuita y sin compromiso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto